Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

4 respuestas
Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF
Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF
#1

Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

El 22-6-2022 hice la declaración correspondiente a 2021, me salio a pagar. detecto errores culpa mia y el 18-7-2022 hago unma solicitud de rectificación de autoliquidaciópn Modelo100 que me sale que me tienen que devolver. Al día de hoy ni me han devuelto ni me han contactado ni nada. ¿Que puedo hacer?. Gracias.
#2

Re: Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

Asegúrate de que no te ha llegado ninguna comunicación, no sea que tengas mal el domicilio fiscal, o haya problemas de correos en tu zona. Lo mejor es acceder por internet con certificado digital o clave pin y comprobar si hay notificaciones en los últimos 6 meses.
Y, si no las hay, sólo tienes que esperar. Las rectificaciones tardan 1 año, aproximadamente, en resolverse.
Lo bueno es que, desde que transcurren 6 meses desde la presentación, te pagan intereses, y es un porcentaje anual muy superior al que da cualquier banco. Considéralo como si hubieses metido el dinero en un depósito bancario.
#3

Re: Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

Hola.

Gracias por tu ayuda.

Carta de hacienda no me ha llegado y no tengo ninguna notificación por internet.

Gracias de nuevo y saludos
#4

Re: Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

Buenos días.

Pide cita y que te lo miren directamente a ver porqué trámite va?

Un saludi
#5

Re: Solicitud de rectificacion de autoliquidación modelo 100 - IRPF

Hola.

Así haré. Gracias de nuevo.