Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han cambiado la casilla para declarar CFDs?

3 respuestas
Han cambiado la casilla para declarar CFDs?
Han cambiado la casilla para declarar CFDs?
#1

Han cambiado la casilla para declarar CFDs?

Buenas, he estado buscando información, y pone que se debe de poner en la clave 5 de las ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de otros elementos patrimoniales, pero veo que este año parece que ese apartado ahora es clave 4? En clave 5 pone sujeto a actividades económicas, como licencia de taxi.
Alguien me podría hacer el favor de confirmar si ahora se declaran en la clave 4?
Gracias.
#2

Re: Han cambiado la casilla para declarar CFDs?

Pues me uno a la pregunta, creo que la clave ahora sería la 4.
¿Alguien lo puede confirmar?.
Gracias.
#3

Re: Han cambiado la casilla para declarar CFDs?

Exacto, igual me pasó a mí, iba a marcar la casilla 5 como todos los años de forma mecánica pero me di cuanta de que algo había cambiado. Yo marqué la 4, efectivamente. Como este año aún no me ha realizado Hacienda la devolución pensaba que me la retenía por ese error, pero creo que lo hice bien, ahora que te leo, gracias.
#4

Re: Han cambiado la casilla para declarar CFDs?

Sí que ha habido un cambio, pero en las webs que hablan de esto no lo reflejan porque son copia y pega de las campañas de otros años.