Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
17 / 1.217
#241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola buenas tardes esta mañana he presentado la declaracion de la renta, pero luego mirandola bien he visto que habia un fallo y he tenido que presentar una rectificacion, sabeis si piden algun tipo de documentacion o algo o si tardara mas en pagar?gracias aunque con las elecciones a la vuelta de la esquina no se como ira de rapido
#242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buen aporte!!

Tiene tela la cosa, que tienen que comprobar, si me han sableado en el IRPF y no he pedido adelantada la ayuda de familia numerosa, que tienen que comprobar!!!!!

Simplemente en 2022 me han retenido el doble de IRPF, así que hay está el monto de dinero que me tienen que devolver, yo lo veo cristalino, ofuuuuu!!! :)


#243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguramente esta noche o mañana cambie el estado a qué en 3 días tendrás el dinero en cuenta y con suerte cobramos viernes. 
#244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado por aquí ya se comentó que antes de hacer una rectificación es mejor esperar a cobrar y después hacerla,a mi me paso el año pasado me equivoqué y al día siguiente rectificación lo peor que hice,ahora la tienen que revisar un funcionario y eso significa que lo dejan para las últimas,a mi me pagaron hace 2 meses casi se me junta con la de este año,una vergüenza 
#245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, estoy en la misma situación, a ver si alguien nos puede aclarar porque no se si hubiera sido mejor pedir anulación
#246

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me
Devolverlo. Lo
Mismo
Y yo no pase por el estado de comprobación pase
De se están tramontado a
Conforme

#247

Re: Estado Tramitación Renta 2023

y sabes si podria anularla y empezar de 0?
#248

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se que algunos llamando la conseguían anular,pero depende de la ciudad y el funcionario que toque (son unos imbeciles)
#249

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ya me imagino muchas gracias por la informacion
#250

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si claro. 
#251

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anularla para que, pregunto?
#252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada ahora mismo conjunta 4000€ desde Granollers (Barcelona) a ver si hay suerte. He tenido que incluir la ayuda de 1200€ por cónyuge con discapacidad 
#253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Esque le doy a la casilla pero en el total a devolver no se me suma la cantidad no se porque 
#254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me saje 4000 si te cambia o me cambia nos vamos diciendo 
#255

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me paso a mi y me costo un buen rato conseguirlo