Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,6K respuestas
Página
1.635 / 1.663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches, alguna novedad??? 

Hola, a la otra te refieres a una rectificación?
Es que yo presenté la declaración en abril y en mayo la rectificación. Me han devuelto la de abril pero en la rectificación aún me sale este mensaje, su rectificación ha sido presentada, ni siquiera en revisión 😔

Son dos rectificaciones ..Una está confirmada para devolución y la otra en tramitación . No obstante la que lleva confirmada hace como dos semanas todavía está sin pagar . En cuanto me efectúen el pago o cambien yo voy informando . Mira siempre si tienes alguna notificación por si acaso pero tengo conocimiento que el año pasado a gente que conozco le hicieron la devolución en marzo

Muchas gracias, nunca había hecho una rectificación entonces no sé cómo lo hacían. Ojalá y sea ya en Marzo ☺️😃

Para eso estamos...si tienes alguna duda solo tienes que preguntar .Yo el día 28 tengo cita presencial de nuevo y poco podemos hacer más que esperar . Están colapsados pero con poco personal operativo .En cuanto tenga más información aquí la voy poniendo

Mi única novedad es que me han desestimado las reclamaciones. Asique me toca esperar.

Ahora me pone que se está comprobando.... 

Antes q se estaba tramitando y q estaba conforme sin perjuicio de comorobacion o algo asi, y ahora comprobando??? 

Ya en agosto tuve un requerimiento q se presentó, y en todas las llamadas y presencial, me decían que ya estaba todo ok, q a esperar.... 

Ahora pone no estimándose conforme los datos que ha declarado

A ver, yo he presentado dos; la primera, el 5 de Abril, y la segunda, el 13, una rectificación. Todo los cambios a los que me refiero, son de la primera. La segunda solo pone que está presentada. 
Y todas las veces que he llamado o he ido presencial, me han dicho que estaba todo bien, solo que había que esperar.... 

Buenas noches: después de tanto esperar...
Hoy recibí que me pagan en cuatro días hábiles.. espero que los que falten os haya cambiado que ya es hora!!! Nos vemos dentro de un mes aproximadamente con la nueva renta. Un saludo  a todos!!

Buenos dias ,desde el dia 8 de Abril que presente una rectificacion  el dia 27 de Febreo  me notifican que . Se acuerda estimar totalmente la presente solicitud. osea que esta todo conforme no tardaran mucho en devolverme el importe de la devolucion ..la revision esta finalizada.
A sunto pago de mutualidades , me liquidaron años 2019--2020-2021-2022  El 2023
como la declaracion la Hice el dia 4 de abril y en los datos fiscales no aparecia la minorizacion 
aparecio mucho mas tarde asi que ahora no se que hacer, otra  rectificacion . a alguien le ha pasado esto y que decision a tomado.
gracias un saludo

Se ruega más información:
- ¿Cuándo solicitaste la rectificación de autoliquidaciones por aportaciones a mutualidades dt2 y a través de qué medio?
- Cuando dices que liquidaron las de 2019, 2020, 2021 y 2022, ¿ debo entender que ya te hicieron las transferencias correspondientes o que un funcionario habilitado las rectificó y las presentó pero están pendientes de ser abonadas?
- Dices que presentaste a principios de abril la declaración del ejercicio 2023 y que unos días después presentaste una rectificación
 ¿por el tema del ajuste de mutualidades dt2 lirpf  o por otro tema?
- Si fue por otro motivo, lo suyo es presentar una rectificación de autoliquidación que ya incluya el ajuste que figura en tus datos fiscales 

Muchas gracias por contestar ,efectivamente ya me hicieron las trasferencias..no fue por las mutualidades fue por una deduccion que no habia puesto, asi que esperare ala renta de 2024 haber como viene  despues are una rectificacion  de la de 2023.
un saludo y muchas gracias