Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.197 / 1.264
#17941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tonmylu que te ponía en el estado? Te ponía que estaba en recaudación?
#17943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena, yo también  de Murcia , borrador aceptado el 3 de abril y desde entonces "se está tramitando" es desesperante! Perdona de que oficina ? De violonchelista Clares?
#17944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos todos igual me parece a mí la mia y la de mi pareja lleva un mes y medio así en se está tramitando una es de la AEAT de Lorca y otra de la AEAT de mula y nada ni se mueve ninguna
#17945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenas tardes, administración córdoba, conjunta con mi hijo, deducción vivienda, presentada el 3 abril, +2.500. leyendo vuestros comentarios, y viendo que seguía en tramitación, me animé a modificar unos céntimos. ahora aparecen dos declaraciones y ambas en se está comprobando. no sé si anulando y modificando, agilizamos el proceso, o aún se enlentece más, qué os parece?
#17946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada, que tienen hasta diciembre para pagar… así que nada, que sigue comprobando…
Mañana si me llega la pasta, lo pondré por aquí, si no… me da que aunque te llegue el SMS tienen meses para pagarte… 
#17947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se, yo el año pasado multa de la hora y me la tramitaron en Noviembre a mediados.
No se q baremos llevan.
#17948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro puto dia mas y mismo resultado menuda mierda ya es vergonozo
#17949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te ha llegado el sms es porque ya está tramitada y te van a pagar ya tardará 3 o 4 días en recibir el dinero los 6 meses no es para pagarte es para tramitarla y realizar las comprobaciones una vez que le dan al botón y te llégate pagan
#17950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún teniendo el sms te dice eso? No entiendo nada..ojalá mañana lo tengas
Nos cuentas!
#17951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah si???
Pues yo vi tantos comentarios de que estaban en recaudación que digo mira que listos..como apañan de ahí las mueven..
#17952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es verdad que desde el jueves hasta hoy, van 3 días hábiles, y aún puede llegarme mañana o pasado, ya os actualizare por aquí.
Pero ya te aseguro que el estado me sigue poniendo tramitando desde el 4 de abril. Y con SMS de pago emitido desde el jueves. Es raro, pero ya os comentaré 
#17953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te llegó el jueves el sms empezará a contar desde el viernes los 4 días hábiles los harías miércoles osea que entre mañana y miércoles deberías de tener el dinero en cuanto al estado lo mismo va un poco más lento y sigo poniendo tramitando lo mismo en unos días se te cambia y ya te pone que ha sido abonada
#17954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá sea así! Ya contaré. 
#17955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas ya ando por aquí, esta vez la e echado hoy la declaración años anteriores,echándola el primero y otro año a últimos de fecha la devolución 1 fue en noviembre y esta última en diciembre el 20 haber este año cuando devuelven,lo q pasa q entre café y café y descansos no les da tiempo 😂 vaya tela un saludo