Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.212 / 1.281
#18166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

cuanto has estado en comprobando devolucion?
#18167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Comprobando declaracion o devolucion?
#18168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 4 de abril delegación de cadiz 
#18169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está siendo comprada la declaración los datos 
#18170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

entiendo que pasaste por recaudacion?
#18171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, he estado en una administración de hacienda en un pueblo cercano al mío, y me han dicho literalmente que la he cagado haciendo la modificación, que aún lo retrasa más, así que tener paciencia 
#18172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en recaudacion? o que haya estado?
#18173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jo, lo siento. Mucha suerte
#18174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La culpa es mía por hacerlo, pero debemos de tener cuidado con lo q recomendamos, así que por eso cuento mi experiencia, para ayudar a quien le sirva 
#18175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es, muchas gracias por compartirlo.
Nos dejamos llevar por la desesperación y queremos intentar lo que sea para agilizar y podemos equivocarnos más. Ojalá no te la retrasen mucho
#18176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cumplias los requisitos?la anulaste tu o solicistate anulacion en registro?yo no he dicho que no se puedan anular  sino que para poder ser anulada y que no haya problemas HAN  de cumplirse ciertos requisitos y ser anulada mediante solicitud registrada y Ellos la anulan
#18177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice modificación, y no culpo a nadie, fue responsabilidad mía para intentar agilizar el expediente, solo aviso para que no lo hagan quien crea que puede servir 
#18178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamaria  para cerciorarme que esta todo correcto y que solo sea valida la mas favorable para ti,por asegurarse no se pierde nada porque en principio se entiende pero depende  quien te supervise ,a mi me presentaron propuesta de liquidacion donde yo perdia 1400 euros porque quien reviso  una mia(una rectificacion de la de 2022 presentada en 2023) se equivocó con fechas de abono,eran de  junio de 2023 y  decian que eran del 2022...y esa que ellos pagan ese abono y lo tienen en sus datos...con esto quiero decir que algunos o leen en diagonal o son borricos,que son humanos y hacienda son personas que tb se equivocan,alegue y me dieron la razon pero hay que estar encima..asi que tu llama,lo explicas y si no te quedas conforme cuando se pueda pides cita[ahora en presencial no tocan 2023) 
#18179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presenté el 4 de Abril y el 7 de Mayo anulé y volví a presentarla de nuevo debido a unos errores que tenía. Delegación Cádiz.

Sigue en tramitación obviamente...

A seguir esperando entonces.

Gracias!
#18180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día mas sin recibir la devolucion... Así murió 1