Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.209 / 1.281
#18121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo yo con ese estado  2 semanas 
#18122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo creo que pasa automáticamente a ese estado, para que un técnico, revise cúal es la correcta o última de las dos, porque aparecen dos expedientes
#18123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estarán comprobando imagino que depende de los datos que hayas puesto tienen que cruzar datos con otras administraciones si llevas 2 semanas no creo que te tarde mucho ya digo yo 
#18124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la de Córdoba se mueve poco o nada Av. gran capitán y ya te digo no se mueve 
#18125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde el 4/4 /2024 sin novedad, cita telefónica para nada, algún día me devolverán, espero que no se fundan el dinero como siempre en puñeteras gilipolleces. 
#18126

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues desde el 9/4 la mía esta en comprobando. Con rectificación. Y la mayoría de los que estamos en este foro y hemos hecho rectificación seguimos esperando que nos devuelvan.
#18127

Re: Estado Tramitación Renta 2023

creo que bastantes hemos hecho rectificación, aunque sea porque nos hemos ido imitando, ayer un usuario me dijo que solo se había hablado en este foro de anulación, pero creo que varios usuarios, también mencionaron rectificación, ya no podemos dar marcha atrás
#18128

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice rectificación porque ingrese mal los datos de mi hijo y aunque he querido anular tanto la declaración como la rectificación de la misma, no lo he hecho porque he visto en este foro que son muy pocos a los que le ha dado resultado. Por eso pienso que aunque no queramos nos tocará tener más paciencia. 
#18129

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la cita telefónica no te aclaran nada?? Yo si de aquí a la presencial me sigue en el mismo estado pienso pedir cita por lo menos para que miren haber si está bien...
#18130

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que os sorprende, nada nuevo que no pase cada año, a mi el año pasado me pagaron en diciembre, el otro en mayo etc
Así que no desesperéis porque no sirve de nada, como tampoco sirve anularlas, pedir cita etc
#18131

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No..con hacienda no me sorprende nada!
Pero bueno pedir cita para que me confirmen si está bien o nó que este año es el primero que añado cosas...más que nada para no tener errores y no llevar sorpresa después. 
El pago aunque joda esperar se que tien un plazo
#18132

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me a cambiado hoy de en tramitación a tramitada y ahora a devolución en 4 días hábiles 
#18133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguno sabe si presento la declaración del ejercicio 2022 tardan mucho en revisarla? 
#18134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has echo una complementaria?
#18135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No