Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

19,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
631 / 1.331
#9451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ayssssssss....ojalá tengas razón...muchas gracias
#9452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando un asiento registral se envía a oficina y te aparece incorporación y luego tramitación con una fecha y luego tramitación con otra fecha q significa? Lo han mirado dos personas?ya están con ello?yo es una rectificación ya está fuera de plazo y me pidieron documentación.sesupone q ya cobro intereses....poco más de 0,60 por día...ahora se vuelve a iniciar el plazo o como va?
#9453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de mandar una notificación ,que me estimar la rectificación parcialmente...hay poca diferencia,100e y q me hacen una liquidación provisional....y me dijeron q cuando se resolviera lo mío resolverían lo de mi marido...es decir cerca 8000e


#9454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Desde cuándo estabas esperando? Yo llevaba en comprobando desde Abril, hace 1 semana me pidieron documentación y ahora está otra vez comprobando 
#9455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mío es rectificación y llevaba desde el 11 de mayo.
#9456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y acabo de mirar la de mi pareja y ha pasado a comprobando,me dijeron q cuando se resolviera la mía se resolvería la de el....mi pareja si tiene una multa


#9457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como entregaste la documentación?a mi tb me pidieron y eln los asientos registrales hoy sobre las 12 enviaron parte de la documentación q mandé a la oficina competente,por eso creo q es liquidación parcial,pq aún no se ha enviado todo.pero enviado hoy y notificación hoy...por si así te puedes orientar un poco
#9458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ufff...tanto esperar y me ha llegado un SMS y un correo diciéndome que me van a enviar notificacion,y lo bueno que me sigue poniendo lo mismo ,que se está comprobando🤣😅😪no sé si reír o llorar....en fin Suerte a todos!!!
#9459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira la notificación.estan pidiendo documentación.
#9460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eres por casualidad banco santander?? 
#9461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes posibilidad de ver la notificación mejor que lo hagas pk a mí me llegó el día 14 también y tuve que ir el 15 a entregar lo que me habían pedido,en mi estado aún me pone que hay discrepancias,y hace ya 9 días que entregué la documentación que me habían pedido
#9462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, de caixabank 
#9463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis cuánto tarda en girar una devolución?es q no sé si debo esperar algo mas


#9464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A valee es que he leido mas abajo gente del foro que es Santander y caixabank que han cobrado la madrugada de viernes a sabado, aver si hay suerte jeje
#9465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mil gracias por tu respuesta. También me vale para mi caso. Yo aprobé su propuesta de liquidación el viernes, espero que pronto cambie el estado.