Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
489 / 1.302
#7321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 de abril y no hay manera "su declaración está siendo comprobada" mi me hacen la devolución ni nada.
#7322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que yo solo tengo el alquiler! Pero es que lo de aguacate es horroroso, somos muchos que estamos en ese comprobando.

Ánimo y si tienes novedades pon algo por aquí para saber qué se mueve 
#7323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hay gente. Yo estuve en julio. Pedi cita. Creo que en agosto hay gente. Me la pusieron en pago el 31 y me lo ingresaron ayer 4. Suerte!!!! 
#7324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pienso que ninguna oficina va a coger el teléfono porque para eso ponen los generales de información,  yo pedi cita y alli q me fui a Aguacate. Me dijeron que estaba conforme pero no emitida, el 31 la tenia ya emitida y ayer 4 me lo ingresaron. Suerte!!.
#7325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No suelen coger el telefono y menos en estas fechas
#7326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como pedistes cita ? En la app ? 
#7327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cita se puede por internet 
#7328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que no se son los teléfonos para llarmar
#7329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! En Málaga seguimos igual desde el mismo día 11/4 "su declaración está siendo comprobada" alguien que se le haya resuelto en estos días? 
#7330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Yo lo hice en la APP y puedes también en la pagina, da igual.  
En la APP en Cita previa; otras gestiones; impuestos y tasas; renta; pones tu codigo postal o provincia y salen las oficinas y horas y si amplias la lista, por abajo anda Aguacate. 
#7331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola soy nueva en el foro, y llevo desde mitad de junio con Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria., 
Soy autónoma y he compensado la declaración dei marido que tiene que pagar con la mía que me devuelven, solicité cita telefónica a Hacienda y me llamaron, y amablemente me lo miraron por si tenía alguna deuda que no era el caso, pero me aconsejaron que a la.proxima no la compense , pero que hasta el 31/12 tienen tiempo para devolver🤦.
#7332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he pedido 10 camisetas serigrafiadas con el logotipo..
¡HASTA DICIEMBRE TENGO TIEMPO PARA QUE PAGUEN!
Es decir 24 meses después me devuelven lo que me quitaron de IRPF y otras en enero 2022.
Hasta los EOUF.
#7333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

E  incluso mas tarde del 31/12 aunque ya generaría intereses de demora
#7334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para mi otras 10
#7335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero esos intereses tendrás que declararlos en la siguiente campaña COMO INGRESOS y......no sé si pensar  al haber 2 pagadores tienes luego que hacer la renta SI o SI.