Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.219 / 1.302
#18271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual desde el 3 abril, tramitendo, 3800€, Lanzarote
#18272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con Alucinante me refiero al pasotismo que hay no a la reclamación ..
Sí por lo menos que tengan conocimiento de lo que se cuece
#18273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Deberiamos todos de poner quejas con el numero de expediente para que vean que no somos idiotas y que algo pasa
#18274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no se ve ningún comentario positivo..unas páginas más atrás hay un enlace de otro foro y tampoco..movimientos cero
#18275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero cual será el misterio??una orden de que se devuelva lo mínimo y cuando tengamos pasta sacada de yo que se donde devolver las rentas???es que no entiendo muy bien porque no devuelven las que están bien supuestamente,,las confirmadas con su puñetero borrador que saben hacer a la perfección,necesito saber para seguir cagandome en todo….
#18276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni idea pero algo hay..y lo de los mutualistas no se..pero tendrán un plazo también para resolverlas no va a ser echarlas y ya.
#18277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 9 de junio hay elecciones europeas, cuanto más reciente tengas el dinero más agradecido estarás 
#18278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buenas alguien de León que note que este año le vaya con más retraso? La eche a principio de campaña y me sigue como " tramitando" otros años a estas alturas ya solía estar resuelta, un saludo y gracias.
#18279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entiendo , vamos para ratooo..... y tb tienen  6 meses verdad 
#18280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, hace dias que no miraba el chat, aun din movimientos hecha el 8/04, es el primer año que no me pagan a la semana de hacerla... increible, pero no nos queda otra que esperar
Saludos desde Figueres ( Girona)
#18281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En realidad solo hubo un viernes hace dos semanas que se movió más. Resto de días la nada o algún caso suelto.

Con todos los que somos, nadie tiene un contacto aunque sea lejano en Hacienda que pueda darnos luz o algún detalle?
#18282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Girona y estoy igual
#18283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De la delegación de San Marcos y tramitando desde el día 4 de abril , otros años en una semana  estaba . 
#18284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!
El año pasado cobré a finales de octubre y me parece a mí que este año voy por los mismos pasos. La hice el primer día y fue solo aceptar el borrador. No sé qué tanto tienen que pensar o esperar. Desesperan a cualquiera. Con la falta que nos hace a algunos ese dinero.
#18285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la respuesta, me llama la atención que otros años en declaraciones similares en unos días estaban resultas , parece que esté año va más despacio , y por lo que veo no es a  mí solo, un saludo.