Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
93 / 1.281
#1381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ingreso en cuenta esta mañana a las 6:20.
Suerte a todos! 
#1382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y de que banco y cuando te dijeron la confirmación de la transferencia??
#1383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola el estado de mi declatacion de la renta ha pasado de esta siendo comprobada otra vez a se esta tramitando alguein sabe porque es ??
Gracias
#1384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, yo de Granada, y mi estado esta tramitando, desde el martes,

 eso mismo me paso en año pasado, de comprobada me cambio a tramitada, pero alas horas cambio de nuevo a comprobada, no te puedo decir el por qué fue, si decir que le pasó a mas gente, lose, por q también estaba en un grupo de Rankia, y empezaron a comentarlo, en mi caso, te puedo decir, que cuando me paso, me devolvieron alos 4 meses, fue por que tenía unas deudas, tráfico, y embargo judicial,...

#1385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Granada, y ningún cambio desde el 11,03,. Tramitado

#1386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Granada. Lo mismo que la tuya
#1387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los Estados, cambian, de forma automática, es un servidor automatizado que tiene hacienda,... Es decir, si no hay ningún problema con tu declaración, una vez, que está trabajando, y la revisan, dan clic, y cambia el estado de forma automática, eso si, si se queda estancada en algún estado es que pasa algo con tu declaración,....
Los estados pueden cambiar de 9 horas a 19 horas,... De lunes a viernes 
#1388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!

Yo la tramité el 10/04 el 11/04 pasó a tramitada bla bla, después el 12/04 en recaudación y hoy lo tengo tramitada con 4 días hábiles. Cantidad +1000 delegación aguacate de Madrid. ya sabré la semana que viene si me descuentan algo porque no tengo ninguna notificación ni nada. 
#1389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si y por las noches también.
Yo ayer la tenía en tramitando y esta mañana a las 7 mira y la tenía en 4 días hábiles se hacía el pago,luego me paso a 3 y ahora hace 1 hora me pone 2 días hábiles.
#1390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si te sirve a nosotros el año pasado fueron 2300 y tardaron unas 3 semanas en hacer el ingreso.
#1391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi hermano, por ejemplo, la echo el año pasado y en 4 dias tenía el dinero en su cuenta,... Y tengo constancia por este grupo que estoy siguiendo desde el primer dia que se creó,, que hay gente que ya lean emitido el pago, con cantidades altas, entre 2000 a 4000,...
Por mis esperencias, decirte que sea menos o más dinero ala hora devolver, no tiene nada que ver,... Es muy difícil entender hacienda, si,. Todo es cuestión de tener paciencia 😅
#1392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual en granada por lo que veo yo creo que la semana que viene se volcarán con el sur jjj hace 3 años paso lo mismo y la cobre a los 10 días de haberla hechado aprox....
#1393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ostras sii he hecho lo mismo me cambie de banco y cambie el numero de cuenta
#1394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pienso, lo mismo, si, por que si les en grupo, desde el martes que estiy en el, no e leído que nadie de Andalucía, le an devuelto aun, vamos a ver si apartir de la semana que viene tenes cambios a positivo 💸🎉
#1395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando hay cambio de número de cuenta suele tardar más