Acceder

Brecha de género - Seguridad Social

2 respuestas
Brecha de género - Seguridad Social
Brecha de género - Seguridad Social
#1

Brecha de género - Seguridad Social

Hola hace año y medio me jubile la gestión la hizo una gestoría . después de tanto tiempo aún estoy esperando que me paguen por los hijos .   No sé si la gestora no hizo bien su trabajo o la persona que me atendió en el INSS la cosa es que me deniegan lo de los hijos por qué dice el INSS que la firma del representante es electrónica y la mía manual .eso es motivo para que tarden tanto en pagarme .es mi derecho y su obligación . Tengo que seguir pidiéndola ? Porfavor decirme algo porque encima todo es por internet y yo no me manejo bien y no tengo a nadie que me lo haga .y las citas ni te cuento .ni telefónica ni presencial gracias a todos 
   
#2

Re: Brecha de género - Seguridad Social

 
  1. Verifica si la gestoría ha presentado correctamente la documentación requerida por el INSS para solicitar el pago por hijos en tu pensión de jubilación. Puede ser que haya habido un error en la presentación de la firma electrónica del representante, lo cual puede haber causado la denegación del beneficio. Si es así, comunícate con la gestoría para corregir cualquier error y volver a presentar la documentación de manera adecuada.
  2. Revisa los plazos y requisitos establecidos por el INSS para el pago por hijos en la pensión de jubilación. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y de que haya pasado el tiempo suficiente para que el INSS haya procesado tu solicitud. Puedes consultar la normativa vigente del INSS o ponerte en contacto con ellos directamente para obtener información actualizada sobre los plazos y requisitos específicos.
  3. Considera solicitar una cita presencial en el INSS o buscar asesoramiento legal o de un experto en seguridad social para obtener información y orientación adicional sobre tu situación. Si no te sientes cómodo/a utilizando el sistema en línea o si tienes dificultades para hacerlo, es posible que una cita presencial o la ayuda de un experto te pueda brindar la asistencia necesaria para resolver el problema.
 
#3

Re: Brecha de género - Seguridad Social

Gracias ya fuy al INSS y la volvi a hecha la solicitud ahora tengo que esperar