Acceder

Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

9 respuestas
Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
#1

Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Buenos días, alguien tiene la orden de pago de discapacidad a cargo? Gracias 
#2

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Aun no
#3

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Alguien a cobrado febrero?? yo ni me han ingresado ni tengo orden de pago...
#4

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

yo tampoco
#5

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

No he cobrado marzo
#6

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Yo tampoco, esta el acuerdo del día 21, es posible que llegue hoy o mañana el ingreso
#7

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Hola buenos dias, queria saber si a alguien le pasa que recibio lo familia numerosa pero el de discapacidad no lo recibo .
#8

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Buenos días, tenéis ya el acuerdo de pago o habéis recibido ya el pago por discapacidad? El de familia numerosa ya se pago, pero de este no me aparece ni el acuerdo, gracias! 
#9

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Alguien puede confirmar si te prejubiles- aunque sigues cotizando por régimen especial - dejas de recibir el abono anticipado de la deducción por descendiente minusválido/familia numerosa?
Me han dicho que para cobrar tienes que ser o trabajador en activo o jubilado. O sea, cobro la ayuda durante 20 años mientras trabajo, no lo cobro durante los 3 años que soy prejubilada (aunque cotizo €1.222 al mes) luego cuando me jubile finalmente el año que viene, volveré a recibir la ayuda. Mientras tanto durante todo este tiempo mi hijo no nunca ha dejado de ser minusválido. No tiene lógica ni justicia.
#10

Re: Deducción discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Hola, una pregunta,, si yo quiero una copia del certificado de discapacidad de mi hijo,, donde la puedo conseguir??? Se puede por internet?? ,, soy de Barcelona