Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

102 respuestas
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
Página
6 / 7
#76

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

En la web ponen que si ya estás cobrando el anticipo, no se vuelva a solicitar. Lo mismo también es eso, gente que ha vuelto a hacer la solicitud y la ha liado…
#77

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Si yo lo leí y pues entendí que no hacía falta y así a sido ami no me han puesto problemas en enero me quede en paro y ya tengo el acuerdo de devolució  y sigue en trámite asique bueno a esperar
#78

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Que es el acuerdo de devolución por qué yo este mes aún no he cobrado los 100 euros
#79

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Alguien sabe xq me aparece dos acuerdos de devolución es dos días diferentes? Me habia aparecido antes pero en el mismo día y tampoco entiendo el porq¿?
#80

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

#81

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola! 

Yo al ver que no ponía acuerdo de devolución, hice un escrito. Y una chica super amable me ha llamado esta mañana para decirme que la mia está correcta. Que como ha cambiado la ley, han ido con retraso, pero que no sabe cuándo se va a proceder al pago. Que la orden está, pero el pago no sabe…
#82

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Después del acuerdo dan la orden de pago 
#83

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Cuanto tardan?
#84

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Pues este mes esq es la primera vez que tienen este retraso llevo cobrándolo desde 2021 y siempre a sido por ejemplo si el acuerdo de devolución está echo lunes ya viernes cobraba los 100 si lo hacían el jueves..viernes pues hasta miércoles no lo tenia pero ahora todo está patas arriba q ya nose q dia cobrare pero enfin 
#85

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

A mi me sale ya pago con fecha de hoy. Asi que me llegará mañana 
#86

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Ami igual ! =)
#87

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Ya te pone pago? Porque yo también tengo acuerdo devolución en 2 días diferentes y aún no me pone pago. 
#88

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Yo igual 🤔
#89

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Es que creo que los que tienen acuerdo de devolcucion el mismo día ya tienen pago. Si no, no lo entiendo. 
#90

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Mira acabo de llamar porq tambn me a parecido muy raro, me an dicho q es normal q hay veces q se vuelve a reenviar y demás, que durante el día nos llegará el acuerdo de pago, q se a empezado a mandar hoy y hay gente q aún no le a llegado pero q le llegara