Acceder

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

102 respuestas
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
Página
1 / 7
#1

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola, soy nueva en esto, pero tengo una duda y no sé qué hacer. He cobrado en noviembre y diciembre la ayuda de madre trabajadora de 100€, y me lo ingresaron ambos meses el día 19. Mi problema es que estamos a 30 de enero, y aún no he cobrado este mes. Será que me la han quitado? O esque cada año hay que volver a solicitar con el mod.140?
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Buenos dias, estoy exactamente igual que tu, hoy a día 3 de febrero sigo son crobrarla...
¿Alguien sabe algo?
Gracias!
#3

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Estoy igual. No he cobrado nada este mes de enero y ya estamos a febrero!
#5

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Habéis mirado que no os hayan embargado los 100€? a mi me los ha embargado el ayuntamiento por una multa que tenía, he tenido que ir al ayuntamiento para que anularan el embargo, estos 100€ ya no se recuperan pero ya este mes ya debería de cobrarlos. 
#6

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

En qué fecha suelen pagar los 100 euros?
#7

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

A mi me suelen pagar entre el 19 o 20 de cada mes. 
#8

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Gracias!!
#9

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Buenas noches, tendrías que pedir cita en Hacienda y ver qué pasa ,yo empecé a cobrarlo en 2021 y esto es algo automático no hay que volver a solicitarlo cada año,es una locura el pago porque cada mes lo hacen un día distinto, pero yo he cobrado todos los meses, cuando no cobras es que ha pasado algo,un error,un embargo...lo que sea,lo mejor es que pidas cita y te quedas tranquila 
#10

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Buenos días 

En la página de aeat os sale la ayuda de madre trabajadora como si ya han dado orden… estamos a día 15 y no sale todavía 
#11

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Sigue igual, me aparece el pago del mes pasado, de febrero aún nada... este mes va para largo, además con la ayuda esta de 200€ que se ha empezado a solicitar hoy deben estar colapsados...
#12

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Entonces igual que a mi a saber cuando la cobramos
#13

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Además no sé porque pero la página web de hacienda va lenta.... Y hace cosas raras.... Este mes no tiene pinta de que cobremos a tiempo....
#14

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Por eso va lenta porque se está solicitando la nueva ayuda y esta colapsada...lo más seguro es que se cobre tarde...