Acceder

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

102 respuestas
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
Página
1 / 7
#1

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola, soy nueva en esto, pero tengo una duda y no sé qué hacer. He cobrado en noviembre y diciembre la ayuda de madre trabajadora de 100€, y me lo ingresaron ambos meses el día 19. Mi problema es que estamos a 30 de enero, y aún no he cobrado este mes. Será que me la han quitado? O esque cada año hay que volver a solicitar con el mod.140?
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Buenos dias, estoy exactamente igual que tu, hoy a día 3 de febrero sigo son crobrarla...
¿Alguien sabe algo?
Gracias!
#3

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Estoy igual. No he cobrado nada este mes de enero y ya estamos a febrero!
#5

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Habéis mirado que no os hayan embargado los 100€? a mi me los ha embargado el ayuntamiento por una multa que tenía, he tenido que ir al ayuntamiento para que anularan el embargo, estos 100€ ya no se recuperan pero ya este mes ya debería de cobrarlos. 
#6

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

En qué fecha suelen pagar los 100 euros?
#7

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

A mi me suelen pagar entre el 19 o 20 de cada mes. 
#8

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Gracias!!
#9

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad