Acceder

Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

102 respuestas
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad
Página
2 / 7
#16

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Investigando un poco por internet he encontrado esta pagina donde salen los bancos que adelantan la fecha de cobro de la ayuda para madres.
#17

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Sabéis cómo pedir la nueva ayuda de 200 euros? Es que por más que busco y busco, no lo encuentro....
#18

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Yo lo he estado buscando y me ha salido esto, no he entrado porque yo no puedo pedirla es para un conocido. Se tiene que entrar en el código QR.
Yo lo he estado buscando y me ha salido esto, no he entrado porque yo no puedo pedirla es para un conocido. Se tiene que entrar en el código QR.
#20

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Esto es en la página principal de hacienda
Esto es en la página principal de hacienda
#21

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Le das a solicitar nueva ayuda, y ahí te sale el formulario.
Le das a solicitar nueva ayuda, y ahí te sale el formulario.
#22

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola chicas, yo estoy como vosotras.
Acabo de entrar en mi área personal y pone que el último movimiento fue del 18-1-23.
Normalmente el día 12 ponía acuerdo de devolución y unos días más tarde el pago.
Estas cosas me ponen de mala leche de verdad porque cuando tenemos que ser nosotros los que tenemos que pagar a Hacienda o a otra administración, cuidado y no nos retrasemos en el pago que entonces te meten un sablazo de intereses.
Pero ellos si se lo pueden tomar todo con mucha calma, total....parece que vivimos del aire.
#23

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Estoy totalmente de acuerdo.... Para pagar rapidito y cuando ellos digan .... Pero para cobrar... Ayyy como te retrases.... En fin
#24

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola alguien ya cobro febrero o tiene orden de pago 
#25

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Nada nena....Acabo de mirar y desde enero no hay movimientos. Estamos todas igual.
He llamado por teléfono y todo el rato está la línea ocupada....
El lunes tengo cita previa en la oficina y a ver qué me dicen.
Cuando sepa algo os cuento.
#26

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Ayyy si, cuéntanos... Supongo q te dirán q están saturados y q harán los pagos cuando puedan... Digo yo
#27

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Yo también les puedo decir que si en la declaración de la renta me sale a pagar, les pagaré también cuando pueda porque voy saturada cuando voy a hacer la compra al Mercadona y que la factura de la luz me ha subido...a ver qué cara se le queda.
#28

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Jajaja pues si... Deberíamos porque si están saturados, q contraten a más gente.... Digo yo
#29

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

aún sin fecha de orden de pago alguien le a cambiado ?
#30

Re: Retraso Cobro Auda de los 100€ - Deducción por maternidad

Hola chicas!
Acabo de salir de hacienda, me han dicho que van con retraso porque han entrado muchas solicitudes nuevas y con la nueva normativa y requisitos....etc pues eso, que van retrasados pero que a lo largo de esta semana y como tarde la que viene ya recibiremos los pagos.