Acceder

Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

88 respuestas
Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad
Página
5 / 7
#61

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Por fin... sábado 4, cobrado lo de febrero. Espero que este mes lo pongan bien, sobre la 3a semana. Al menos que lo vayan poniendo, por esos días. 
#62

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Yo cobre enero me dijeron que es a mes vencido.... y en el banco si miras en los datos de la transferencia te ponen el mes ......  y el de febrero me dijeron se cobra. A partir del 15. ...  el mes de marzo se cobra en abril 
#63

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

El mes de diciembre lo cobré el mismo mes el 16, el de enero el 19 del mismo mes y el de febrero se quedó sin cobro de ningún mes. Lo que pasa que se les ha acumulado la faena y se han pegado un retraso alucinante. Si es para cobrarnos ellos, te ponen recargos mil como pase un día y otro...
#65

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola chicas alguien me puede aclarar una cosa porfa?yo solicite la deducción el día 2 de enero ya que mi hija nació en noviembre y hasta este año no podría solicitarlo las mamás que no trabajan así que como ahora si tenemos derecho las demás la solicite el caso es que me lo aprobaron y el día 15 de marzo me han pagado sólo enero y febrero no ,alquilen que le vaya paso y sepa algo? Gracias 
#66

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Buenos días! Me podría decir alguien porqué me ponen 4 acuerdos de devolución?La solicite el 4 de enero, el 27 y 28 de febrero me pone acuerdo de devolución pero nada del pago, y este mes tengo dos del día 14..muchas gracias!
#67

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Por lo que he visto a otr@s personas, cuando salta de un acuerdo de devolución a otro sin haber pago, es por algún tipo de deuda que se han cogido los primeros 100 euros de enero y ahora te ingresarán los de febrero o la parte proporcional que quede pagando la deuda que se tiene. 
#68

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Ah vale! Si tengo una deuda con ellos que estaba pagando fraccionada pero han debido de cojer lo que me faltaba hasta liquidar la deuda.Lo que no me han notificado nada todavia.Muchísimas gracias!
#69

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Buenas, a mi me pasó. Llame a Hacienda, van con retraso...ahora, en marzo,pagarán Febrero. Ya está la orden dada, en pocos días estará reflejado en las cuentas bancarias 
#70

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola chic@s yo he solicitado el abono anticipado,y veo que me sale acuerdo de devolución,sabéis cómo y cuándo se paga eso? Gracias de antemano.
#71

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Después del acuerdo cuando te ponga pago al día siguiente lo tienes ingresado 
#72

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Va a mes vencido ahora yo por ejemplo cobro el mes febrero en abril marzo y asi
#73

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Y todavía no han echo pago este mes me pagaron a primeros de marzo y ahora tienen q volver  apagar como te digo febrero
#74

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Buenos días este mes la han vuelto a liar,yo llevo cobrando desde 2021 y nunca he tenido problema pues ya esté mes cobre con retraso porque en vez de febrero cobré en marzo y ahora que parecía que ya iba todo bien me pusieron acuerdo el 14 y pago ayer 17 ,hoy tendría que estar en cuenta y no está y me había preocupado pero metiéndome en otros hilos de este foro veo que nadie ha cobrado a í que ya la han vuelto a liar porque pusieron pago ayer pero se ve que se les ha olvidado pagar🤦🤦
#75

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

No entiendo ,ósea que febrero te lo paga en abril y marzo cuando?qué complicado hacen las cosas🤦🏻‍♀️