Acceder

Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

88 respuestas
Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad
Página
1 / 7
#1

Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola Buenos días y feliz año a todos!!! Resulta que volví a pedir la deducion de maternidad por haberme quedado en el paro en el 2022 y ahora como se puede cobrar estando en el paro se puede cobrar la volví a presentar, pero que pasa que cuando me meto en la aplicación de agencia tributaria me veo la sorpresa de que se actualizo y ya estaba en trámite, me imagino que será que como ya estaba grabada se hace automáticamente!! Aunque ya yo la había pedido de nuevo ahora tengo dos tramites me imagino que no pase nada si me la aprueban será una, alguien me puede ayudar con este tema?? Muchas gracias 
#2

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola. Me pasa algo parecido a ti. Y ahora tenemos dos trámites. 
Has tenido alguna solución?? Lo has cobrado??
#3

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Holaaa!! No por ahora no vamos a ver el próximo mes como se cobra a mes vencido vamos a ver 
#4

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola te han echo algún movimiento porque yo tuve que hacerlo de nuevo y poner el apartado del sepe y a la espera 
#5

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Lo tuve que solicitar de nuevo... Y a la espera estoy de cobrarlo
#6

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola chicas alguna habéis cobrado. Este mes de febrero el mes pasado enero cobre el,20 pero. Nada aún....os agradecería que me dijerais un saludo 
#7

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Yo aún nada soy de ING en Valladolid 
#8

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Ni yo y nisiquiera me salie el pago en la página este mes que trae menos días bamos a cobrar más tarde  que coraje .....
#9

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

En el mes de febrero van con retraso con la deducción por maternidad??? Yo aún no la he cobrado alguien más le pasa??
#10

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Yo tampoco he cobrado a día 23/02/23 no sé qué pasará este mes, alguien sabe algo???
#11

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Yo a día de hoy 23/02/2023 no lo he cobrado. En la web no me sale ni el acuerdo de devolución, así que este mes cobraremos tarde.....
#12

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Yo a día de hoy 23 de febrero tampoco lo he cobrado. 
Ayer llamé a la Agencia Tributaria porque mi contrato laboral finalizó el 13 de enero y no sabía si con los nuevos requisitos que han puesto a partir del 1 de enero del 2023, lo tenía que volver a solicitar. Me dijeron que no lo tenía que volver a solicitar, que si lo he estado cobrando desde junio del año pasado, seguiré cobrando lo, les dije que este mes de febrero aún no lo había cobrado y me dijo que hasta el 28 de febrero está en el plazo..... Así que me queda esperar.. 

#13

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

No hay dinero. Ni orden de Tesoro público, para pagar.Estan sin fondos. eso me han dicho a mi en agencia Tributaria. Y no saben cdo lo solventaran y pagarán...
#15

Re: Año 2023 ayuda de 100€ nuevas normativas - Deducción por maternidad

Hola! Yo estoy igual mañana llamaré a ver me dicen y ya comento pero pinta que nos pagaran el mes que viene a mí me pasó lo mismo en diciembre 😔