Acceder

Duda sobre renta a declarar

5 respuestas

Hola gente, tengo una duda. 
Como la nómina de diciembre se ingresa en Enero y hacienda lo cuenta como ya del nuevo años, me asalta una duda en la declaración del año próximo. 
En mayo recibí 400 euros en concepto de subsidio pues me había vencido el contrato, no me quedaba paro y no sabía lo que podia durar. En junio me incorporé de nuevo pero cuando acabe el año no habré llegado a los 21000 brutos 
Mi pregunta es, ¿El haber recibido esos 400 me obliga a hacer la declaración de la renta? Es que no se si contaría como pagador, en tal caso me hubiese salido carisimo recibirlos.... 

Muchas gracias de antemano 

Re: Duda sobre renta a declarar

La nómina de diciembre, aunque la cobres en enero del "año +1", se cuenta en el año del mes de diciembre del "año 0".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

El que te pago el subsidio es otro pagador.
Si solo te pago 400 euros no alcanza los 1.500 euros que te obligarían a declarar. 
No se si por otras, pero por esta razón, si no llegas a los 22.000 euros, no estaras obligado a declarar con las normas de la campaña 2022. 

Si tienes 4 contratos diferentes pero es la misma ett, solo es un pagador, no?, Perdón por mi ignorancia 🥵

Si la ETT que te paga es la misma, si. 

Muchas gracias Rucko