Acceder

Orden de pago - Deducción por familia numerosa

27 respuestas
Orden de pago - Deducción por familia numerosa
2 suscriptores
Orden de pago - Deducción por familia numerosa
Página
2 / 2
#16

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Pedí cita fui presencial hice un escrito allí en la oficina y lo registre allí mismo y en una semana me han pagado los atrasos 
#17

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Hola buenas tenéis orden de pago de familias numerosas 
#18

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Yo sí orden de pago a fecha de ayer día 17/10 en Granada 
#19

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

 tenéis orden de pago de familias numerosas 
#20

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Buenos días Sra. Leticia. Le sugiero que borre sus datos personales de la captura que ha hecho de los pagos. Nunca se sabe quién puede llegar a ver esa información. Saludos 
#21

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Ahora no sé quitarlo
#22

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

He reportado los dos post. A ver si atienden y los eliminan.
La forera ha insertado una captura, sin percatarse de que en la imagen aparecen datos personales. Ruego borren el post porque ella no puede eliminarlo. Gracias
#23

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

A mi también. Orden de pago de 200 leuros del mes de septiembre, pero me han soplado julio. 😂
#24

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Buenas noches,a ver si me podéis ayudar,renove mi carnet de familia numerosa el dos de julio,fui asuntos sociales que es donde se saca el carnet y se renova donde vivo que es un pueblo de Sevilla,pues rellene los papeles de renovación y me dijeron que ya me llegaría los carnet y tal,llame a la agencia Tributaria para decir que ya había renovado el carnet y me dicen que a ellos no le consta que se haya renovado,que tengo que ir asunto sociales y decir que manden a ellos lo de la renovación,voy y me dicen que ellos no saben nada de ese tema,y hoy me llega una carta de la agencia Tributaria certificada diciéndome que tengo diez días a partir de mañana para mandar la renovación o el carnet de familia numerosa ,si no ya no cobraré más los 100 euros,tengo ya un lío,que hago?mañana me llegaré otra vez asunto sociales..pero si me podéis ayudar por favor ...tengo que pedirle algún papel o algo?llevo desde julio sin cobrar lo de familia numerosa y es que ahora me dan 10 días!!!
#25

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

 Yo esto no lo entiendo de verdad 
#26

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Buenos diaas , yo si tengo la orden de pago ya , este mes por lo que se ve, la dieron prontito
#27

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Si usted renovó su carnet de Familia Numerosa dentro de los plazos, debería disponer de su carnet, con la misma vigencia que el que tenía, que viene a ser el número del título. Al menos es como se hace en Murcia. 
#28

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

El problema es que lo Renove el mismo mes que caducaba,yo no tenía ni idea que había que renovarlo meses antes! Y es que ahora la agencia Tributaria me da diez Dias para que le mande la renovación.
#29

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

En Murcia se renueva tres meses antes de la fecha de caducidad del carnet. Dicho esto; como sus condiciones familiares entiendo que no han cambiado, yo enviaría a la AEAT, en respuesta al requerimiento: Libro de Familia, DNI hijos mayores de 16 años, justificante del documento que acredita la renovación del carnet de Familia Numerosa y copia del último carnet de F.N. A ver si tiene suerte. Ya nos contará 
#30

Re: Orden de pago - Deducción por familia numerosa

Si aquí también se renueva tres meses antes para tenerlo ligero,pero yo no tenía ni idea de eso y claro lo lleve a renovarlo el mismo mes que me caducaba. Ya le mandado todo eso está mañana,a ver si me contestan pronto,le agradezco la ayuda y la información,muchísimas gracias!.