Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ familia numerosa

10 respuestas
100€ familia numerosa
1 suscriptores
100€ familia numerosa
#1

100€ familia numerosa

Hola! Alguien con orden de pago, o que haya cobrado éste mes? 
#2

Re: 100€ familia numerosa

Yo siempre cobro para el día 26 más o menos ...buen día 🙋🏼‍♀️
#3

Re: 100€ familia numerosa

No,no está la orden de pago ni el cobro, normalmente la orden de pago es a partir del 22 o 25 de cada mes y después de  la orden de ingreso, si no hay problema  entre 5 o 7 días el ingreso. 

Un saludo 
#4

Re: 100€ familia numerosa

Exacto este mes van un poquito atrasados con respecto a otros meses pero no tienen una fecha fija esperar y que todo esté bien saludos 
#5

Re: 100€ familia numerosa

Últimamente no hay manera de que hagan el pago antes del 22 y luego encima esperar luego entre 5 y 7 días para tenerlo en cuenta,como a ellos no les hace falta....
#6

Re: 100€ familia numerosa

Y mas yo el mes pasado con orden de pago del día 22 y no cobre hasta dos semanas después llame y una historia que se inventaron que si habían unos filtros no se que cuando llevo tres años cobrándola 
#7

Re: 100€ familia numerosa

Que películas se montan para pagar, si fuera para cobrar otro gallo cantaría 
#8

Re: 100€ familia numerosa

Exacto pero bueno ya quitaron lo
De modificar el IBAN de la cuenta así k no deben tardar mucho en dar la orden de pago a ver k historias se montan sino nos dejan para la semana k viene 
#9

Re: 100€ familia numerosa

Mira ayer ya no podia modificar el iban, me meto para ver si se a actualizado algo..osea si me salia ya lo de pago y me encuentro con que otra vez me sale modificar el iban.. no entiendo nada vamos 😓
#10

Re: 100€ familia numerosa

A mi tb pero hay algo que no aparece son 7 líneas modificar IBAN consultar datos de la solicitud así que es que ya lo pondrán creo recordar que el mes pasado tb pasó lo mismo nada que será que se lo
Están pensando 🤔 paciencia 
#11

Re: 100€ familia numerosa

Yo lo eh solicitado en julio y aún no se nada cuanto tardan en aprobar, me dice en tramitación y en pagos no me sale nada