Acceder

Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca

2 respuestas
Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca
Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca
#1

Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca

Buenos días y gracias por leerme. 

En 2018 a finales de enero me acogí a un ERE en santander, y ahora me llega un requerimiento sobre la casilla 0011 ( Reducciones (artículo 18.2 y 3, y disposiciones transitorias 11ª, 12ª y 25ª de la Ley) 6.913,27), que me hice por haber sido generados en más de dos años, claramente. En concreto pretenden "comprobar el derecho a aplicar en el ejercicio la reducción por rendimiento del trabajo generado en más de dos años o que sean notoriamente irregulares"

No recuerdo cómo lo calculé, yo supongo que ya venía así...  o marqué que parte era del finiquito y por tanto irregular. Lo malo es que buscando en los papeles del finiquito no encuentro la nómina de ese mes. No sé cómo plantearlo, tengo para responder hasta el lunes. 

A mí me parece que es un importe relativamente bajo, pero bueno, no sé si alguien tiene un modelo para responder. 

Saludos y gracias
#2

Re: Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca

Lo primero que necesitarías es la información fiscal que te facilitó el propio Banco para hacer la declaración o también puedes consultar los datos fiscales de ese año en Renta y ver si te han declarado ese pago con derecho a Reducción o no.
Saludos,
#3

Re: Duda sobre una tributación del finiquito por ERE de banca

Si necesitas más tiempo para conseguir los documentos, puedes solicitar un aumento del plazo para responder.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.