Acceder

Nueva alta en familia numerosa

2 respuestas
Nueva alta en familia numerosa
Nueva alta en familia numerosa
#1

Nueva alta en familia numerosa

Hola buenas, necesito un poco de ayuda, quiero darme de alta como familia numerosa en la provincia de alicante, tengo dos hijas con mi ex pareja y un niño con mi pareja actual, comienzo el formulario online y llego a un punto que es datos de cootitular, la duda es : debe ser mi expareja para asi veneficiarse ella tambien o debe ser mi actual pareja que es con la que convivo ?
#2

Re: Nueva alta en familia numerosa

Yo te digo que seguramente lo tienes que echar como solicitante sola,me explico tu eres la que formas la familia numerosa porque tu actual pareja solo tiene un hij@ contigo y tu ex solo 2, aquí quien reza como familia numerosa eres tu,pero te aconsejo que llames por tlf o vayas presencial y ellos te informan y te lo hacen mejor, que preguntado por estos foros, es mi opinión un saludo ya nos contarás. 
#3

Re: Nueva alta en familia numerosa

Hola! Me pasa lo mismo que a ti, con mi ex tengo dos niños y ahora con mi pareja he tenido otro.. ayer fui a la asistenta social del ayuntamiento de mi pueblo y cuál es mi sorpresa??? Q tengo que poner mis datos y los datos de mi pareja actual.. peeeeeeroooo necesito un escrito del padre de mis dos hijos como que él renuncia al título para que me lo cedan a mi, por si el algún día tiene otro niño, no lo pueda solicitar por q solo lo puede solicitar uno de los dos.. ósea q… ya os digo que me quedo sin el título ya que no tenemos relación ninguna y muchos problemas de por medio… sabes tú algo de eso??? Por que yo esto no lo sabía, pensaba q yo al tener la custodia y que viven conmigo y que él no pasa pensión ni viene a por ellos.. podía solicitarla yo y el, el día de mañana si tiene otro pedirlo con su nueva familia.. pues parece ser q no. A ver de qué te enteras tu. Un saludo!