Acceder

Ayuda 200€ - Hacienda

73 respuestas
Ayuda 200€ - Hacienda
2 suscriptores
Ayuda 200€ - Hacienda
Página
5 / 5
#61

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Gracias :)
#62

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Yo no percibo el IMV solo el complemento a la infancia. Hoy me han puesto esto en observaciones sin embargo el estado sigue siendo ALTA
Alguien más que le salga esto. O alguien que tenga el complemento a la infancia y comente como se le ha resuelto??
Alguien más que le salga esto. O alguien que tenga el complemento a la infancia y comente como se le ha resuelto??
#63

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Alguien me puede explicar porque ya me sale así
#64

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Buenas una pregunta me sale acordado pero no me sale " se ha ordenado el acuerdo de devolución" donde lo puedo mirar porfavor muchas gracias 
#65

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Yo tengo lo mismo pero no lo entiendo si te contestan me gustaría saber igual que tú un saludo
#66

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Para hacienda el complemento de infancia es como si cobrases el IMV, por tanto la ayuda de 200€ nos la deniegan aunque no cobremos el IMV y solo el complemento. país de pandereta y yasta 
#67

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Me temo, que a los que nos han puesto esto, o similar, en "obserbaciones", nos estan diciendo claramente, que de acuerdo a las condiciones concretas de la ayuda especifica, no nos corresponde cobrarla.
 En otras palabras, y aunque la solicitud aparentemente continue en "Alta", nos informan que segun los criterios establecidos no tenemos derecho a ella, y por tanto, no se nos pagara.
 Saludos a todos.
#68

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

A me m salí Su solicitud ya ha sido acordada.  No se cuando cobraré 
#69

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Ami me sale igual desde el 12 de agosto acuerdo de pago...usted tiene multas? 
#70

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Hola. Me han denegado la ayuda, aparece como que superó los ingresos de 14.000 euros. Y no es así, lo que si los superaría es si sumó una ayuda de alquiler del 2020 que se cobró en 2021 y aparece en la declaración como ganancia patrimonial! Puede ser por eso? Puedo hacer algo? Gracias
#71

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Hola una pregunta a mí no me sale en expedientes, es normal?
#72

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Sigue sin salirme en expedientes, y me sale 0A y en alta ... Alguien sabe..?
#73

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Buenas tardes, llegastes a recibir el bono de los 200 euros? y podrías decirme cuanto te tardó?? Yo lo heché hace 11 días y me pone OA
#74

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Llegastes  cobrarlos? y cuanto te tardó??
#75

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Habeis llegado a cobrarlo?? Llevo 11 dias esperando respuestas, miro en Agencia tributaria y no me sale nada en observaciones, y solo el estado de OA? Podrian ayudarme a saber porqué