Acceder

Ayuda 200€ - Hacienda

73 respuestas
Ayuda 200€ - Hacienda
2 suscriptores
Ayuda 200€ - Hacienda
Página
4 / 5
#46

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

yo ya la cobre hoy, por si te sirve de ayuda.

saludos.
#47

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Igual yo también, gracias !
#48

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Buenos días, y cuando la solicitó?? Yo la solicité el 21 de Julio y ahora me sale 0A, después de este estado cuanto tardan en decir algo??
#49

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Solicite la ayuda el 08/07/22 pero no me ha cambiado de estado en ningún momento desde entonces.Figura como en “Alta”, pero de ahí no pasa.
 Para ver si está en alta, tienes que seleccionar, también, a la izquierda, la casilla “Mostrar declaraciones en estado de baja”.
 Hay bastante gente a la que ya se lo han pagado, como puedes leer en post anteriores del hilo.
Saludos.
 Psdt.: Para ver si la han aprobado y ordenado el pago se puede hacer mejor a través de el apartado “mis expedientes”, también dentro de tu  “area personal” de la AEAT.
#50

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Muchas gracias por responder, entonces a mi aún me queda jajajaj, si a mi me sale lo mismo. Estando en Cataluña no creo que vaya rápido esto, si la renta y tardaron la vida en ingresarlo me imagino que lo mismo nos pasará con los 200 euros 
#51

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

A mí aún no me han pagado la declaración... Imagínate esto... Me pone desde el día 5 acordado el pago 
#52

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Madre mia
#53

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Hola puedes explicarme como solicitarla ya que IMV no me corresponde gracias 
#54

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Tienes que rellenar el formulario "solicitud de ayuda de 200€ para personas físicas" en la página de la agencia Tributaria 
#55

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Yo la hice ayer. En estado me pone ALTA y en periodo 0A. Alguien me puede explicar porfa 
#56

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Ve mirando en el apartado de “mis expedientes”, dentro de tu área personal en la web de la AEAT.
Saludos.
#58

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Cuanto tiempo están tardando en tramitar ???
#59

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Hola buenas sabéis dónde lo puedo mirar?? Esque lo hice anoche y lo aprobaron pero no me sale en ningún lado...
#60

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

En consulta mis declaraciones presentadas. Pon modelo gas , 2022 y marca la casilla declaraciones en estado de baja .