Acceder

Ayuda 200€ - Hacienda

73 respuestas
Ayuda 200€ - Hacienda
2 suscriptores
Ayuda 200€ - Hacienda
Página
3 / 5
#31

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Efectivamente ahí era, si no sale es por qué como usted dice no lo revisaron todavía, como dije al principio depende de cada autonomía, eso me ponia mi espediente.

Acabo de leer otra noticia, que hay gente que según se lo ingresaron, se lo embargaron; tiene algo de lógica si debes al estado no te den una ayuda, pero abría que ver las circunstancias, está ayuda pone ayuda al trasporte, la dieron como ayuda por la inflación a rentas bajas, aunque no deja de ser un intento de supervivencia política.

En mi caso en particular, si es cierto que tengo algo sin pagar de hacienda, también que no tengo ingresos, y que a mí me quitaron 16.000€ de prestación por desempleo (1 año de baja, y el 50% el siguiente año) sumado 16.000€ algo que me hace arder la sangre.
#33

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

#34

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Eso acabo de leer de hacienda sobre la ayuda de 200€.
Lo cuál que pinta ALTA parecer no significar que la hayan aceptado ,únicamente que ha sido enviada correctamente .
#35

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Me ha cambiado el estado ah 0A....
#36

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Pues también a mi me pone lo de OA al menos desde el pasado día 25.
Saludos.
#37

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Si confirmo que si debes a hacienda, te la embargan automáticamente, y para joder más te meten un recargo del 20% de ña cantidad a deber restante si no se paga íntegramente con la ayuda a las rentas bajas de 200€.

A disfrutar de lo votado!!!

Menuda ayuda de mierda...
#38

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Bueno pero si no debes nada ,eso que te llevas... ayuda al fin y al cabo, aunque sea un engaña bobos ...pero menos es nada supongo 
#39

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

A mi me aparece igual...pero lo raro es que un día la consulte y ponía ALTA, pero al día siguiente volvía a estar asi
#40

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Hai alguna novedad? Me sigue apareciendo 0A
#41

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Me pasa igual, a veces me pone "OA" y otras, "ALTA".
Pero:
 Ojo, para que el sistema responda "ALTA", previamente se debe seleccionar, arriba a la izquierda, (y marcar), "mostrar declaraciones en estado de baja".
 Sin hacer una segunda búsqueda con la opción seleccionada, no aparecerá si esta en "ALTA".
 Saludos.
Psdt. Sin novedades en cuanto a todo lo relativo al cobro, ingreso, etc...

#42

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Marcando el recuadro que dice mostrar solicitudes en estaso de baja, te dice sí está en estado baja o alta
#43

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Esto me aparece 
#44

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

Eso aparece si te metes en datos personales, mis expedientes .
#45

Re: Ayuda 200€ - Hacienda

a mi tambien me aparece eso no se que significa.

alguien puede indicarnos?