Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda declarar venta acciones negativo

3 respuestas
Duda declarar venta acciones negativo
Duda declarar venta acciones negativo
#1

Duda declarar venta acciones negativo

Hola. Tengo una duda respecto a cómo declarar una venta de acciones. 

Vendí un paquetes de acciones ya daba por perdidas para materializar las pérdidas y poder compensarlas con  las plusvalías de otra operación.

El caso es que el precio de venta es menor que el coste de la comisión de compra-venta más el canon de la bolsa, por lo que el precio total de la operación me sale negativo, -0,25 en este caso.

El programa de cartera de valores se carga automáticamente la operación con todos los datos, pero me sale operación no válida porque el precio de transmisión no puede ser negativo. 

¿Cómo debería de actuar en este caso? ¿Es normal que un precio de venta pueda ser negativo?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
#2

Re: Duda declarar venta acciones negativo

Pon precio de transmisión igual a cero.
#3

Re: Duda declarar venta acciones negativo

Gracias 
#4

Re: Duda declarar venta acciones negativo

El precio de venta me sale a -1,86. Aunque para el caso es lo mismo. Pondré 0 como precio de transmisión y ya.
Gracias