Acceder

Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

9 respuestas
Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad
Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad
#1

Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Hola estamos a 24 de junio de 2022 y aún no me han pasado los 100€ el mes pasado me los pagaron el día 20, y el anterior el 27🤷🏼‍♀️alguien me puede decir si ya los cobro??
#2

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Yo tampoco lo e cobrado cada vez lo cobro mas tarde 
#3

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Hola, has cobrado, yo aún no... Intentaré ponerme en contacto a ver qué pasa ...
#4

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Buenas tardes, yo tampoco he cobrado este mes. Intenté llamar y no pude contactar así que he tenido que pedir cita. Ayer entré a la web y ni siquiera aparece como emitida. ¿Sabéis algo?
#5

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Yo no me he podido poner en contacto, cómo puedo coger cita esque tampoco ser...yo me metí en la web y me sale como que fue emitida el día 23 pero no me ha llegado, esque no entiendo nada🤷🏼‍♀️
#6

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Hola, si está emitida la cobrarás seguramente en un par de días. Para solicitar cita tiene que ser a través de la web.
#7

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Hola! Tengo una duda! He estado de alta hasta el 30 de junio, me ingresarán en el mes de julio lo correspondiente al mes de junio trabajado como deducción por maternidad o ya me lo devolverán en la próxima declaración a hacienda? Muchas gracias!!
#8

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Hola, a mi me pasa lo mismo. Cobré los dos primeros meses pero los otros dos no. Me he metido en la web y pone que esos dos pagos que me faltan están emitidos y uno de ellos se emitió a mediados de junio y yo no lo he recibido… no entiendo nada. Alguien más con esta misma situación? O alguien que sepa que es lo que pasa?
#9

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Yo voy a esperar a ver si este mes me pasan los dos meses juntos & sino cogeré una cita iré a ver qué es lo que pasa... Esque no entiendo nada la verdad, el mes pasado no le lo pagaron y me sale que está emitido y este estoy esperando,bsi te lo pagan o lo que sea avísame,
#10

Re: Retraso en el pago madre trabajadora.. - Deducción por maternidad

Buen día he metió la solicitó el dieciséis (16) de junio para la ayuda de madre trabajadora no sé cuándo cobraré no he recibido nada cuando será que cobro si la de junio y la de julio. Cualquier información