Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción rehabilitación vivienda habitual

1 respuesta
Deducción rehabilitación vivienda habitual
Deducción rehabilitación vivienda habitual
#1

Deducción rehabilitación vivienda habitual

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Desde 2010 tengo un préstamo por rehabilitación de la vivienda habitual, el cual me deducía estos años en la declaración de la Renta. Pero en este año no me deja trasladarlo a la declaración. Por internet sí que he visto que para la renta del 2021 las reformas generales que puedes deducir se limitan a las que se realizasen entre el 7 de mayo de 2011 y el 1 de enero de 2013, lo cual explicaría que no me dejara trasladarlo a la declaración.
¿Alguien sabe si es así?
Gracias de antemano.
#2

Re: Deducción rehabilitación vivienda habitual

  1. Aquí puede estar la respuesta que buscas. Informa de las condiciones para la deducción por obras de mejora en la vivienda habitual realizadas y satisfechas entre 14-abril-2010 y 06-05-2011, que debe de ser tu caso.