Acceder

Familia numerosa cambio regimen general a especial

6 respuestas
Familia numerosa cambio regimen general a especial
Familia numerosa cambio regimen general a especial
#1

Familia numerosa cambio regimen general a especial

Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar en febrero mi título de familia numerosa a cambiado de general a especial por discapacidad y aún me siguen pagando 100 euros en vez de 200 que pertenecen por ser especial fui hacienda y me dicen que si esta reconocido desde febrero pero que no saben cuando empezará el nuevo pago a alguien le ha pasado algo así gracias
#2

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Yo directamente me metí en la página de la agencia tributaria y en la deducción de familia numerosa te sale aportar documentación y ay aporte el nuevo carnet y puse que cambié a numerosa especial y el mes siguiente me empezaron a pagar bien, espero que te sea de ayuda 
#3

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Si necesitas que te lo diga paso a paso dímelo y te explico mejor
#4

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Buenas, una pregunta, nos dieron familia numerosa general y el anticipo es 100 euros, ahora que somos familia numerosa especial, puedo seguir cobrando esos 100 euros de anticipo y los otros 100 en la declaración?? O tiene que ser todo en el anticipo, gracias, un saludo
#5

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Muchas gracias por tu ayuda lo hice como me dijiste y este mes el día 14 ya lo han cerrado con 200 euros ahora solo toca esperar q lo ingresen gracias por tu ayuda 
#6

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Familia categoria especial te ingresan 200
#7

Re: Familia numerosa cambio regimen general a especial

Alguien falta por cobrar con orden 14/07??

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar