Acceder

Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

6 respuestas
Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas
Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola buenas, soy nuevo en esto de las apuestas Online y al parecer la suerte ha estado de mi lado. 

Mi pregunta es que cuales son las cantidades que debo declara en mi declaración del año próximo ?  todos los premios obtenidos o solo lo que terminas transfiriendo en tu cuenta ?

Ejemplo,:
- Dinero Gastado 5.000 
- Recuperado por ingreso en tarjeta: 2.500
- Pendiente en el juego sin recuperar en mi cuenta: 10.000 
Si en este caso sigo jugando y me gasto los 10.000 que dinero debo declarar en mi renta ?? 

Gracias si alguien me puede ayudar.
#2

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

da igual que el dinero lo dejes en la cuenta de la casa de apuestas o que lo retires.
En este caso, si todas las operaciones las has hecho en el año y no tenías saldo anterior a los ingresos (que imagino es lo que llamas "gastado"):
retirado+dinero en cuenta - ingresado = 2.500+10.000-5.000 = 7.500 de ganancias que hay que declarar.
#3

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

Gracias por tu pronta respuestas, pero me queda todavía una duda, como contabilizo yo eso?? 

Por un lado el dinero que yo he gastado en compras, y por otro ingresado en cuenta, pero si sigo jugando con el dinero que he ganado como se hace eso?? no se si me explico, te pongo un ejemplo de mi duda.

hago una compra de 10€, y me toca un premio de 100 (lo tengo claro que la ganancia es 90)
pero imagínate que compro 10, me toca 100 y con esos 100 sigo jugando.. me toca 150.. sigo gastando y obteniendo premios... le definitiva cuenta seria... lo que termine cobrando menos los 10 € que aporte de primeras o como se hace eso...??


Gracias.
#4

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

tienes que tomar los datos a final y a principio de año, todo lo que hayas jugado y ganado o perdido por el camino, bonos recibidos,etc queda englobado en la fórmula.
ganancias = retiradas durante el año + saldo a 31/12 en la casa de apuestas + valor de apuestas abiertas a 31/12 (si tienes alguna) - saldo a principio de año (1/1) - ingresos durante el año -apuestas abiertas a principios de año, si había alguna.

Fíjate que sumas lo que es tuyo a final de año (porque lo has retirado, lo tienes en la casa de apuestas en metálico o en una apuesta abierta) y restas lo que has metido (lo ingresado y lo que había a principio de año). La diferencia es lo ganado o perdido.
#5

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

te digo con numeros  a ver si me termino de enterar, de vedad disculpa mi ignorancia en el tema, pero quiero tener todo claro y no volver a jugar.. porque aunque me haya ido bien me esta causando un stres innecesario

Dinero Gastado es decir lo que he pagado con tarjeta 5000
Rescatado con ingreso hecho ya en mi tarjeta.- 2.500 
Dinero en el banco del juego 10.000

que cuenta debo hacer aqui para cerrar el asunto.

Gracias de nuevo
#6

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

2500+10000-5000
#7

Re: Fiscalidad Ganancias Juegos Online - Fiscalidad apuestas deportivas

Declarar todas las ganancias: Por lo general, debes declarar todas las ganancias obtenidas, incluso si no las has transferido a tu cuenta bancaria. Esto incluye tanto las ganancias que hayas retirado como las que estén en tu cuenta de juego. Documentación y registros: Es importante mantener registros precisos de todas tus transacciones de apuestas, incluyendo depósitos, retiros y ganancias. Esto te ayudará a calcular correctamente tus ganancias netas al final del año. Muy parecido a las apuestas https://betwinner.global/es/ o algo así. Deducciones y pérdidas: En muchos sistemas fiscales, las pérdidas de apuestas también pueden ser deducibles en ciertos casos. Si tienes pérdidas en tus apuestas, podrías reducir tus ganancias totales antes de calcular los impuestos que debes. Límites y umbral de declaración: Dependiendo de la jurisdicción, puede haber un umbral mínimo de ganancias por debajo del cual no estás obligado a declararlas. Asegúrate de verificar las leyes fiscales de tu país para conocer los detalles específicos.