Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,55K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
518 / 649
#7756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si he sido yo yo digo que si mañana dale la orden de pago cobran algunos bancos mañana y bbva santander y eso el viernes si sale el viernes la orden el viernes cobran algunos bancos y el lunes los demas....
#7757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra y ya, es lo que hay.... hay que tomarse como lo que es una ayuda...
#7758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puff pues según vamos a 28 y sin cobrar.... ojalá sea así 
#7759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Podría ser que algún mes no se pague hasta el siguiente? Se sabe si en algún momento ha pasado?
#7760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no he dicho que no me lo tomé como tal, solo dije que estaba de acuerdo en lo de los impuestos, si te ha molestado mi comentario disculpame, se perfectamente lo que es 🤣
#7761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No recuerdo que mes fue, pero pagaron el 3 o 4... asi que queda esperar con suerte esta mñn... 
#7762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso fue lo que dije más arriba que hubo un mes que cobramos más tarde, pero se cobró 
#7763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claroo por eso tú también estás esperando noo?
#7764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi hacienda me tardo 9 meses en hacerme la devolución y eso si que jode jajaja 😂 q ese si es dinero que es tuyo y que se quedan mes a mes.... pero esto, por favor 500€ no te los da el gobierno, en este caso es Madrid... Paciencia que de llegar llega, y esperemos no la quiten antes por A o B motivo... 
#7765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tenéis la piel muy fina, obviamente que es ayuda para mis hijos pero tienen unos plazos y aunque no es mi caso, hay gente que depende de ese dinero para llegar a fin de mes y si un mes no lo cobra, creo que puedes imaginarte las dificultades que tendrá esa familia ese mes 
#7766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no, eso es de mi hija, para eso trabajo, es una ayuda y ya, llegará si, y ya está 👍 👍 paciencia, que todos los meses estamos igual... de pagar pagarán 
#7767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya lo han dicho anteriormente, no hay plazos, los que llamáis no saben nada al igual que nosotros, ya que ellos hasta que no Dan el ok, no hay orden de pago.. por eso digo que cada mes es lo mismo, quejas y más quejas, di ya se sabe... 
#7768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro pero entonces no te dan el dinero que decían, te quitan 2000€ 
#7769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Durante 24 meses, luego que?... es una ayuda y ya no hay más, a esperar...