Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?

2 respuestas
Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?
Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?
#1

Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?

ESTAMOS CASADOS DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO 2021.

Me sale a devolver 500 euros pero haciendola conjunta con mi mujer (OJO QUE NO TRABAJA) me sale a devolver 2.200 euros. Me parece demasiada subida.

La puedo presentar conjunta si ella no trabaja pese a que nos casamos en septiembre?
Esta diferencia tan grande es normal?









#2

Re: Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?

Puedes presentarla conjunta. No sé si la diferencia es normal, pero al menos no es rara.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Puedo hacer la declaracion conjunta con mi mujer si en el ejercicio 2021 no ha trabajado nada?

La puedes hacer conjunta con tu mujer, la fecha de devengo para las situaciones personales y familiares es el 31 de diciembre, o sea que si a 31 de diciembre estabais casados se puede hacer conjunta.