Acceder

Transferencia criptomonedas fiscalidad

0 respuestas
Transferencia criptomonedas fiscalidad
1 suscriptores
Transferencia criptomonedas fiscalidad
#1

Transferencia criptomonedas fiscalidad

Buenas! Haciendo la declaración me he llevado una sorpresa que no entiendo y por eso vengo a ver si me podéis dar algo de luz. 

Resulta que en el 2021 hice una transferencia de mi wallet en etoro a crypto.com de unos bitcois que tenia. El problema viene cuando me quieren cobrar comisiones en la declaración como si se hubiese realizado una venta tanto en etoro como en crypto.com. Me están cobrando por unas ganancias que yo no he tenido. Estoy usando la web de taxdown para realizar la declaración y allí me dicen que se debería hacer así pero es que a mi me parece un disparate, como voy a pagar por un dinero que no he recibido? Es como si cambio 50 euros del bbva a caixabank, no he generado ningún tipo de ganancia patrimonial. Y, además, cuando liquide realmente la posición y si se genere una ganancia patrimonial, tendré que volver a pagar!

Si alguien me podría aclarar esta situación o darme algún consejo de como afrontarlo se lo agradecería mucho por que la verdad yo esto lo veo una locura.

Gracias