Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta

2 respuestas
Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta
Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta
#1

Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta

Buenas tardes en mis datos fiscales me aparece una regularización perteneciente al año 2020 por parte del SEPE y justo abajo me aparece lo siguiente: La regularización de estos importes se realizará, si procede, mediante solicitud de rectificación de autoliquidación del ejercicio al que son imputables. Indagando por la pág web de Hacienda me aparece ese trámite, mi pregunta es ¿tendría que realizar dicha solicitud y ya después presentar la declaración de la renta o no afecta a la declaración?


#2

Re: Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta

Una cosa y otra son independientes. Las puedes hacer en el orden que prefieras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Solicitud de rectificación de autoliquidación. Ayuda please - Declaración de la Renta

 Buenos días, quiero hacer una  Solicitud de rectificación de autoliquidación , pero no me deja seguir, si no indico lo siguiente; Devoluciones solicitadas a la Agencia Tributaria como consecuencia de la tramitación de anteriores autoliquidaciones correspondientes al ejercicio 2021 Y yo no lo sé... Selecciono la casilla 127, y me sale el resumen de lo que me toca devolver, el esapacio en blanco para indicar lo de arriba, numero de jusitficante y datos bancarios, pero no me deja seguir...