Acceder

Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

5 respuestas
Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta
Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta
#1

Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

Hola! Estaba viendo las opciones para desgrabar  al invertir en este tipo de empresas. Lo que he visto es que solamente deja añadir dos empresas!! Y si son mas? No le veo sentido a limitarlo por numero de empresas la verdad...alguna idea?
gracias!

Pantallazo borrador
Pantallazo borrador
#2

Re: Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

yo añadiría el total de las inversiones en las casillas disponibles y adjuntaría como documentación el desglose real, explicando que no es posible numerarlas todas  por la limitación del programa.
#3

Re: Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

Eso he pensado pero como ves en el pantallazo hay que poner el NIF de cada entidad con lo que lo que comentas no parece viable
#4

Re: Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

bueno, pues pon el CIF de la primera o segunda como máximo aunque luego la cantidad sume las del resto de las empresas, y lo explicas en documento aparte. Lo que no puedes es perder la deducción por una limitación del programa que no está recogida en la ley.
#5

Re: Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

ok, aunque es un poco chapucero la verdad. Llegué a pensar que hubiese limitación de máximo 2 entidades pero no le he encontrado en ningún sitio, no sé cómo lo tienen así...
#6

Re: Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación - Declaración de la Renta

Efectivamente @Bacalo, he llamado a Hacienda y me han dicho que agrupe, aunque sea en otro NIF, gracias!