Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regimen modulos, deducir amortizacion del local?

3 respuestas
Regimen modulos, deducir amortizacion del local?
Regimen modulos, deducir amortizacion del local?
#1

Regimen modulos, deducir amortizacion del local?

Buenas, les hago la declaración de la renta a mis padres, que tienen en propiedad un local en que desarrollan una actividad economica desde hace 30 años. Tributan en módulos y se me ha ocurrido si podrían deducir la amortización del propio local comercial en que se desarrolla la actividad.... creo que nunca lo han hecho.. yo empecé a hacerles la declaración hace unos años y vi declaraciones anteriores de la gestoría y no había minoraciones por incentivos a la inversión... 

Y otra pregunta, el local que usan para la actividad, al irme al Renta web me pregunta cuántos días al año ha sido usado dicho inmueble para la actividad economica.... siendo una actividad continua (aunque obviamente cierre domingos y festivos) tengo que poner que 365 días no?
#2

Re: Regimen modulos, deducir amortizacion del local?

y aprovecho papra preguntar otra duda también... por el tema de las subvenciones del covid y tal recibió unas ayudas de la Junta, deben computar como rendimientos del trabajo? o como ganancia patrimonial?
#3

Re: Regimen modulos, deducir amortizacion del local?

alguien? Gracias!
#4

Re: Regimen modulos, deducir amortizacion del local?

lo intento una vez más, gracias!