Acceder

Carnet familia numerosa Renovacion estado

4 respuestas
Carnet familia numerosa Renovacion estado
Carnet familia numerosa Renovacion estado
#1

Carnet familia numerosa Renovacion estado

Buenos días,hoy en la carpeta ciudadana me pone en el expediente de renovación "abierto",lo solicite el 31 de diciembre y me aparece esto,alguien que haya seguido los pasos puede decirme que significa y si pronto tendré los carnet?? gracias.
#2

Re: Carnet familia numerosa Renovacion estado

Hola eso de Abierto no se q significa, el título de familia numerosas y carnet lo mandan a casa y si lo solicitaste el 31 de Diciembre pon una reclamación, me parece mucho tiempo de que no lo tengas todavía.
#3

Re: Carnet familia numerosa Renovacion estado

En la carpeta ciudadana solo me salía el expediente como que lo entregue el día 31 de diciembre,ayer hubo un cambio y me pone en expedientes la palabra abierto,supongo que lo están supervisando,pero quería saber alguien que haya seguido los pasos por la carpeta ciudadana que es lo que viene después y si tardan mucho tiempo desde que sale abierto hasta que los envían,gracias
#4

Re: Carnet familia numerosa Renovacion estado

Yo esq desde 2019 no lo renuevo y nos lo enviaron a casa y tardo 15 o 20 días ,más te hablo desde mi esperencia y me parece mucho tiempo desde el 31 de diciembre y no lo tengas.
#5

Re: Carnet familia numerosa Renovacion estado

A mi la primera vez me tardo 7 u 8 meses,luego tuve que renovarlo porque cambio el estado a categoría especial al tener otro bebé,pero los carnet de categoría especial me lo dieron con la misma antigüedad que el primero,ahora me a tocado renovarlo y el 31 de marzo hace los 3 meses,que es el plazo que tienen para renovar,pero en la aplicación de carpeta ciudadana solo me aparece expediente abierto,pero no me salen como si tuviese las tarjetas así que no sé cuánto tardan en solucionarlo.