Buenos días, cuando usted dice que pueden sancionar, a que tipo de sanción se refiere, económica como un tipo de multa o que te quitan la prestación que recibes? Gracias
Buenas noches necesito vuestra ayuda en agosto vinieron a valorar a mi madre de la ley dependencia pero no se como miráis el expediente por que en la carpeta ciudadana no me sale nada de dependencia y desde agosto ya no se nada más muchas gracias a todos y hoy me aparece en la carpeta ciudadana esto
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola. Aquí en Alicante igual. Contabilizado dia 21 pero no tiene fecha de pago aún.
Supongo que como muy muy tarde viernes pero siendo estas fechas e leido quw suelen hacerlo sobre el 25 o por ahi
Pues sin fecha aún. Normalmente en alicante la caixa el día 22 ya está el dinero a las 15.00 hrs..pero este mes con las pagas dobles no tiene ni fecha !😢
Yo en in rato lo miro de momento en la pagina no me deja entrar
Holaaa, sabes que dia y a que hora lo ingresarán más o menos
De momento no me deja mirarlo supongo que sobre las ocho y pico me dejara mirarlo lo estoy intentando
Merci , buff ojalá y nos paguen hoy, que desesperación, ánimo y suerte para todos y feliz Navidad y felices fiestas.
Buenos días , donde se puede mirar o llamar para saber si lo ingresan hoy el pago... Gracias
En Barcelona una vez yo llamé a la Generalitat para saber
Alguien ha cobrado en Barcelona?
Me parece que no ha cobrado ninguna comunidad. Yo Barcelona y nada aún