Bon dia, barcelona alguien sabe el día exacto de cobro? Gracias. Caixabank, dicen que hasta el martes 27...
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Si lunes o martes sera
Nuevo
Buenos días yo cobro la renta garantida y la depencia y siempre lo cobro el mismo día las dos ala vez y este mes la dependencia se cobrará Caixa el 27 y demás bancos el 28
Yo también llevo desde noviembre esperando la segunda carta
Yo llevo esperando desde el 1 de agosto que la solicite y aun nada de nada. En Andalucia te mueres...y eso que es un menor, desesperante:( Alguien sabria decirme plazos o algo aprox. Gracias de antemano
Nosotros en Valencia estuvimos esperando más de año y medio. Pero después nos pagaron atrasos desde los seis meses de haberlo aprobado. Suerte.
Buenas tardes, Soy de Madrid, desde el 1 de mayo tengo reconocida la ayuda de dependencia y quería saber si alguien podría decirme si cobro en junio un mes o los dos. Muchas gracias
Hola buena mira lo k me sale en la carpeta ciudadana. Me visitaron el 26 de noviembre 2024. Me mandaron la carta del consentimiento del cuidador, para dar mi núm cuenta, DNI del cuidador . I hoy estado mirando la carpeta i mira lo k me pone.
K el 22 de mayo se me a abierto el expediente.
Eso tardará 6 meses más ... A alguien le a pasado?
Ola alguie a cobrado en caixa en madrid se sabe para cuando lo ingresan
Seguramente mañana por la mañana se cobre en CaixaBank i al día siguiente los otros bancos
Gracias
Hola Elena A usted le vino la carta como aprobada del grado, i aprobada tamb de el cuidador.. En andalucia. Es k Ami hoy me vino la carta como aprobada , el grado, i como mi cuidador. En la carta pone k puede tardar 2 años. En recibir la carta , pero te lo pagan lo atrasado .
Osea k a mí me la an aprobado desde el 8/05/2025. Si tardan 1 año me lo pagan .
Usted tamb obtuvo esos pasos
Buenas, que va a mi aun ni me han visitado para valorar al niño, una vergüenza.
Alguien ha cobrado en la comunidad canarias este mes de mayo por la caixa