Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso pago deducción maternidad enero 2022

49 respuestas
Retraso pago deducción maternidad enero 2022
2 suscriptores
Retraso pago deducción maternidad enero 2022
Página
3 / 4
#31

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Muchas gracias x tu ayuda ya lo encontré,ahí donde pone estado de tramitación abajo me pone (En tramitación) te pone igual??
#32

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Si, me pone en tramitación.
#33

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Muchas gracias x tu ayuda ya lo encontré,ahí donde pone estado de tramitación abajo me pone (En tramitación) te pone igual??
#34

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Vale y luego acuerdo de devolución y al final ya el pago no??
#35

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Hola buenas 
Ha día de hoy yo aún no he recibido el pago  mi bebé tiene 8 meses 
Hoy me ha llegado una carta como suspensión d e pago disque por no trabajar y esas cosas cuando yo trabajo de hace 1 año y me estaban pagando el pago desde octubre cuando terminó la maternidad 
No entiendo nada nose si fue un error 
#36

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Y una pregunta por que a mí también me ha pasado lo del retraso que en Enero no me pagaron,este mes nos pagaran dos veces,no?
#37

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Hola! Alguna ha recibido el pago? Yo de momento nada… es increible que a esta fecha no hayan pagado enero aun… 
#38

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

A mí me ha salido en la página de la tributaria lo del pago pero he mirado el banco y no me lo han ingresado todavia
#39

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Hay que ir a hacienda Ami me llegó una carta disque que en el momento que lo pedí no trabajaba y es mentira porque me pagaban desde hace 4 meses 
Me dijo mi gestor que tengo que ir ha hacienda 
#40

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Y una pregunta por que a mí también me ha pasado lo del retraso que en Enero no me pagaron,este mes nos pagaran dos veces,no?
#41

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Si te salen dos acuerdos de pago puede ser que te hagan los días ingresos 
#42

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

No a ver,a mi Enero no me han pagao los 100€,me han pagao en febrero los 100€,con lo cual me falta el pago de enero,por eso decía que este mes nos deberían hacer 2 ingresos porque sino el de enero se lo han comio por la cara
#43

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Claro, deberían de pagarlo, si no te lo hacen puedes llamar a la agencia tributaria 
#44

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Buenas, yo cobro los 100€ por dos de mi hijos, y no he cobrado en febrero ni en enero el de la más pequeña, pero lo de mi hijo ha ido todo bien hasta ahora, no entiendo tanto retraso...
#45

Re: Retraso pago deducción maternidad enero 2022

Yo heche la solicitud el mes pasado y el de la familia numerosa cuando lo recibire