Acceder

¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?

3 respuestas
¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?
¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?
#1

¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?

Buenas.

En abril de 2021 cobre una factura de 1000€ de un dinero que me debía mi antigua empresa.
Me dijeron que tenía que hacer la declaración del IVA. Rellené el modelo 036 y luego el trimestral 303, ya se lo cobró hacienda.

Pero creo que ahora tengo que hacer también la autoliquidación anual. (no he tenido más facturas).
¿Debo volver a hacer el modelo 303 o ahora es el 390?  ¿Qué casilla es la que debo rellenar?

#2

Re: ¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?

Hasta que no te des de baja en la actividad (con el modelo 036/037), se supone que deberías de presenta el 303 trimestral.

El 390 es el resumen de los cuatro trimestres (presentados o no) del modelo 303.

Un saludo.
#3

Re: ¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?

De la actividad me di de alta y de baja esa misma semana, ya que fue algo puntual. Y ese trimestre ya hice el 303.

¿Entonces ahora tengo que hacer un resumen anual con la 390?
#4

Re: ¿Duda declaración anual del IVA tras haber cobrado factura?

Sí por que es es el resumen informativo anual del año 2021 de los 303 presentados.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar