Acceder

Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho

2 respuestas
Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho
Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho
#1

Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho

Buenos días, tengo una duda que traslado al foro: Si el despacho lo tengo en mi vivienda habitual y en propiedad con una afectacion del 25%, y decido irme de alquiler a vivir a otra vivienda pero dejar la mía como despacho profesional, puedo cambiar la afectación y tener un 100%??

Muchas gracias

#2

Re: Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho

Buenas tardes,

Si la utilización real y efectiva de la vivienda es de despacho y necesitas la totalidad para el desarrollo de la actividad, puedes tratar de afectarlo al 100%, y así deducir la totalidad de los gastos relacionados con el inmueble  (suministros, IBIS, tasas)... pero prepárate para argumentar esa afectación total ante los órganos de gestión tributaria.

Saludos,


#3

Re: Afectación vivienda al 100% si solo se usa como despacho

Gracias por la respuesta, la verdad es que es facil, cuando pago alquiler por otra casa en la que estoy viviendo, y la que voy a afectar tiene solo 45 m2.
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar