Acceder

Fiscalidad cfd

1 respuesta
Fiscalidad cfd
Fiscalidad cfd
#1

Fiscalidad cfd

Tnego una pregunta rapida y sencilla..he sacado elinforme en mi broker sobre ganacias perdidas etc del año 2021 de cara a la declaracionde  la renta..y segun el informe he perdido 1300 euros ,,,de todas las operaciones hay muchas que gan y otras que perdi, pero el resumen es -1300 !! tengo que declararlo? entiendo que al poner ganancias y perdidas al etar en negativo no tendria que pagar nada no¨? he de decir que no he sacado dinero de mi broker a mi cuenta en todo momento!! podeis aclararme algo? lo logico entienod que si estoy en perdidas no tenga que pagar nada en cuanto a eto no? saludos.
#2

Re: Fiscalidad cfd

Tienes obligación de declararlo y no hay ningún perjuicio para ti. Excepto que no tuvieras obligación de presentar declaración y te saliera a pagar.

Además si has tenido ganancias de otro tipo, podrías compensar la pérdida con el saldo de aquellas en el ejercicio que lo declaras o en los cuatro siguientes.

También puedes compensar la pérdidas con los rendimientos de capital mobiliario que tengas hasta el 25% de su saldo. (Cobro de dividendos, por ejemplo).

Un saludo.