Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria

12 respuestas
Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria
Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria
Página
1 / 2
#1

Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria

El Ministerio de Economía ha emitido una nota en la que arremete contra sus trabajadores por el escándalo de las cuentas suizas.

Hacienda ha dado una instrucción a los inspectores para que protejan a los implicados en el escándalo, con sanciones mínimas y eximiéndoles del delito fiscal.

A los ceses y cambios de personas se une ahora esta guerra manifiesta.

Si a principios de año, cuando la Administración adoptó un duro recorte presupuestario para las tareas de inspección a la vez que presionaba para aumentar la recaudación por las actas abiertas a los contribuyentes, con el fin de tratar de paliar el maltrecho estado de las cuentas del Estado no es de recibo que ahora se renuncie a recaudar a los que mas tienen y que ademas son defraudadores mientras se achicharra al pequeño contribuyente sometido a una nómina como se olvide de algo.

Yo creo que una explicación puede estar en los nombres de los defraudadores que ya se ha filtrado que hay honrados politicos con su fortunita.

Tambien es sospechoso que el pp no arremeta contra esto ni el psoe diga nada.

En todo caso, vergonzosamente, los grandes beneficiados de este enfrentamiento serán los implicados en el escándalo.

S2

#2

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Yo creo que es mas simple, (y tú lo sabes perfectamente) que no más justo, son cosas distintas, muy distintas, lo que quiere en realidad la AEAT es cobrar un pastón por la coña esta, y además de manera voluntaria (voluntaria obligada, parece) y rápida, y se la trae al pairo si estos dan con sus huesos en la carcel o no, esto no les supondría mayor recaudación, o si (pero no es seguro) es más les puede suponer gasto en jucios y mierdas del estilo, con lo cual el camino práctico es este, acojonar y cobrar. Lo cual, evidentemente no casa con "justicia", peeeero ......

#3

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Muy acertado Petersen, cobrar rapido es la palabra, tambien se me ocurre que asustar "demasiado" podría ocasianar que las fortunas tomen mas precauciones y se piren de España y eso no conviene.

Vamos a ver el partido.

Saludos

#4

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Ganar no va a ser fácil, por suerte contamos con Piqué, Sergio no parece hijo de su padre a estos efectos (joder con el niño) Puyol como siempre, y aunque me pese Sergio Ramos (por ser del Madrid) está que se sale en todo el mundial, Pedro, tira mo te cortes, tira ... venga tirá a puerta que el portero no es Casillas (ni de coña) ... los corners, que estos tíos son altos y nosotros aparte de Gerard mas bien bajitos.

Soy catalán, y mira no tengo ningunas ganas que ganen los nibelungos, aún cuando hay que reconocer que al menos hasta hoy jugaron de maravilla como equipo, nadie destaca,
tal vez algo Müller (que hoy no juega), pero menudo conjunto, y de verdad (y no es este el hilo, está abierto en otro lugar de rankia) no todos los catalanes quieren que pierda la roja, algunos hay, como habrán otros de otras comunidades que se la suda quien gane ......

#5

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

un gol CATALAN

#6

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Deborah, yo creo que eso se merece un hilo nuevo.... :D

#7

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Es que al final ha tenido que ser precisamente un catalán quien da la solución .... je ... je (i de la Pobla de Segur en Lleida) ¿esperabais otra cosa? porque Pedro, que no es catalán pero juega en Catalunya no lo ha metido porque la bota mal .... si, si, esta bola no va bien ... que la cambien para ya mismo.

#8

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Ya, pero danos un ratito de alegría a los catalanes, que con la crisis recibimos mas ostias que los demás ..... si .... si .... si tenemos mas tejido empresarial que en otros lugares, es normal que nos bajen mas ostias ¿no?

Bueno felicidades a todos, sean de donde sean .... que más da ....