Acceder

Cambio estado - Declaración de la Renta

15 respuestas
Cambio estado - Declaración de la Renta
Cambio estado - Declaración de la Renta
Página
1 / 2
#1

Cambio estado - Declaración de la Renta

Buenas hace unos 9 días me lleve la sorpresa de que mi declaración estaba aceptada todo okk,pero más sorprendente fue cuando en menos de 48 horas me vuelve a cambiar a su declaración se está tramitando!!!? Y así sigo una semana alguien en la misma situación.
Gracias (desde Terrassa)
#2

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Hola, a mí me ha pasado exactamente igual! Y tampoco entiendo por qué, a día de hoy ya hace 3 semanas de eso y sigue en su declaración se está tramitando, cuando cambió el estado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, y por arte de magia al día siguiente estaba en su declaración se está tramitando... La tuya sigue igual o te ha vuelto a cambiar? Has descubierto por qué ha podido ocurrir eso? Un saludo desde Sevilla
#3

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Hola buenas tardes,a mí me pasó lo mismo hace tres semanas,nadie me sabe explicar a qué es debido,a vosotros os a cambiado otra vez?gracias,un saludo desde Gerona
#4

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

No sé porque ha sucedido, estoy igual que tú, y no, no ha vuelto a cambiar sigue en el estado de su declaración se está tramitando... Es rarísimo todo
#5

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Buenas que vaaass sigue así en tramitación no entiendo nada
#6

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Nada igual
#7

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Buenas,e visto que le está pasando a mucha gente 😔
#8

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Si a mi tmb me pasó eso mismo pasó de tramitada el dia 22 a en tramitación el dia 24 de noviembre…. Y asi sigo, sin cambios 😞
#9

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Pues que alguien se dio cuenta de que no tenían dinero para hacer las devoluciones…
#10

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Y por fin!!! Volvemos a estar en estado de finalización!!!!
#11

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Pues si, yo llevo desde el 17 con el mensaje de en 4 días hábiles se hará la devolución, pero eso tampoco cambia...
#12

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Si tu declaración sale a devolver un importe importante, hasta el 31 de diciembre no veras un céntimo, yo hoy a 26 de diciembre aún no he recibido el ingreso aún, una vergüenza, mas cuando el año pasado me tocó pagar una multa de 100 euros por hacer la declaración en septiembre... Y era a devolver..... Doble vergüenza... Este pais es un país de ladrones. 
#13

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Todavía esta mi declaración esta siendo comprobada alguien que esté igual?
#14

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Valiente sinvergüenzas🤬🤬
#15

Re: Cambio estado - Declaración de la Renta

Si hubiera algún problema no me pondría esta siendo comprobada no? Después de 6 meses asi

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar