Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva por aquí y duda

4 respuestas
Nueva por aquí y duda
Nueva por aquí y duda
#1

Nueva por aquí y duda

Buenas. Mi nombre es Roberta y soy de Madrid, aunque me estoy embarcando en un nuevo proyecto que me lleva a moverme por toda España. Tengo un centro educativo en Madrid capital y actualmente está en módulos en el epígrafe 9339 del IAE. Mi actividad está exenta de IVA. La cuestión es que he mirado en internet y no me queda claro cual es el límite de ingresos que puedo tener para seguir en módulos. En unos sitios dice 150.000 al año y en otros 250.000€. ¿Alguien sería tan amable de resolverme esto?

Muchas gracias a todos.
#2

Re: Nueva por aquí y duda

150.000 € de facturación/ingresos.
250.000 € es para actividades agrícolas, ganaderas y/o forestales.
También tienes el límite de 5 personas empleadas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Nueva por aquí y duda

Muchas gracias!
#4

Re: Nueva por aquí y duda

Hola a todos. Perdonad que remueva el tema. Efectivamente el límite es de 150.000, perome han dicho que desde 2018 había un límite de 250.000 que se ha ido prorroganto hasta este año ¿Es posible eso?

Muchas gracias
#5

Re: Nueva por aquí y duda

Sí, tienes razón. La Disposición Transitoria 32ª de la Ley IRPF. Sea por a o por z, han ido aplazando la reducción de límites de facturación en estimación objetiva. Quizás este año también se haga, o no. Hasta que no esté el BOE publicado....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!