Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de alta arrendador de inmueble en hacienda, dudas por fallecimiento.

15 respuestas
Darse de alta arrendador de inmueble en hacienda, dudas por fallecimiento.
Darse de alta arrendador de inmueble en hacienda, dudas por fallecimiento.
Página
2 / 2
#16

Re: Darse de alta arrendador de inmueble en hacienda, dudas por fallecimiento.

En su momento, como yo gestionaba y no quería mareos para mi madre lo puse el contrato a mi nombre. 

No se si sabes algo del tema de expedientes de dominio. Mi padre en su día compro una casa pero como en los pueblos se hace antiguamente todo sin papel, desde ese momento no se si por medio del ayuntamiento el IBI viene a nombre de mi madre.

La casa estaba en ruinas y hoy esta en solar pero que no vale mucho pues es un pueblo perdido en la Alpujarra de Granada.
La casa nunca a sido registrada y el solar tampoco.
En el expediente de dominio se puede poner directamente a mi nombre si el IBI esta a nombre de mi madre? 
lo que tienen los pueblos de peculiar es que nunca hacían bien las cosas, ni fincas rústicas ni casas coinciden catastro y registro, 
#17

Re: Darse de alta arrendador de inmueble en hacienda, dudas por fallecimiento.

En eso no te puedo ayudar. Supongo que lo mejor sería consultar con un notario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.