Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion

2 respuestas
Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion
Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion
#1

Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion

hola a ver si alguien puede ayudarme, no em han deducido el grado de discapaciad, el año pasado y el otro si, pero acabo de ver que este año no lo han deducido, que puedo hacer , a donde tengo que reclamar, se puede o ya no , me tienen que devolver una mierda pero claro porque no em han deducido la discapacidad .que puedo hacer 
#2

Re: Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion

Puedes presentar una complementaria. 

Saludos 
#3

Re: Ayuda , por favor , no me han deducido mi grado de discapacidad en la declaracion

Solicita rectificación de la declaración y devolución de lo que proceda.

Un saludo