Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

49 respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
1 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
4 / 4
#46

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas, alguien me podría decir como pagan la prestación por nacimiento? Mi bebe nació el 16/06 y hoy me han ingresado el periodo del 16/06 al 14/07, el resto como se paga? Del 15 al 30?? O del 15 al 15 del mes que viene?
#47

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los 100€ mensuales por madre trabajadora es por mes natural. Al nacer tu bebé en junio te pagaron el mes entero de junio. Después te seguirán pagando por mes natural del 1 al 30/31 de cada mes.
En cuanto tu bebé cumpla los 3 años, el último mes que cobrarás será el de mayo. Da lo mismo que nazca el día 1, el 20 que el 30, cuentan todo el mes de nacimiento, y dejas de cobrarlo el mes anterior del nacimiento 
#48

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! 

¿Te han resuelto ya el expediente? 
Yo di de alta la ayuda el 1 Julio y aún me aparece en “trámite” y que han grabado la solicitud. 😕

Un saludo,
#49

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola ,soy de Valencia , siempre me han ingresado el dinero los días 18,19 de cada mes , este mes estamos a finales y nada de dinero , el jueves pasado tuve cita en la agencia Tributaria y me han dicho que el pago 
#50

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola ,soy de Valencia , siempre me han ingresado el dinero los días 18,19 de cada mes , este mes estamos a finales y nada de dinero , el jueves pasado tuve cita en la agencia Tributaria y me han dicho que el orden de  pago se hizo el día 16 y que me llegara  en una semana o semana y media , ya han pasado y ningún rastro del dinero 
#51

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que le pasa a mucha gente.. Será algo de ellos. Soy de Barcelona y estoy igual. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar